Pedaleo Fijo…

Verónica Leal e Ingrid Drexel recibieron material Trek.
Verónica Leal e Ingrid Drexel recibieron material Trek.

* Verónica Leal con excelente material Trek para Melbourne

Por Enrique Romero A.

La regiomontana Verónica Leal, campeona nacional de contra reloj y gran fondo en femenil elite, base del equipo México para los mundiales de ruta a efectuarse próximamente en Melbourne, Australia, recibió el sábado pasado el excelente material Trek, durante una reunión convivio en Teknobike de Monterrey.

Verónica Leal, Sofía Arreola y Ana Teresa Casas, son las integrantes de México para el mundial en Melbourne, Australia y el sábado Verónica además de recibir el material Trek, fue homenajeada por Teknobike, conjuntamente con la juvenil Ingrid Drexel que igualmente recibió su material Trek, la marca utilizada por el norteamericano Lance Armstrong, multicampeón del Tour a Francia.

En Teknobike se llevó a cabo una noche mexicana, con todo lo típico regio, además de vino chileno, con asistencia de distribuidores, que tuvieron la oportunidad de conocer lo mas moderno en bicicletas, como el modelo 2011 Madone. Trek también estará el domingo en Santa Elena, destacando Carla Salgado en elite femenil, recién desempacada del mundial de MTB en Canadá.

SIGUE LA ACTIVIDAD

Intensa será nuevamente ésta semana, empezando con la reunión de prensa del Instituto Hidalguense del Deporte, efectuada el miércoles a las 12.30 horas en la Casa Hidalgo, en Polanco, con el fin de dar pormenores del evento del 12 de septiembre, en el circuito del Rancho Santa Elena, correspondiente a la décima segunda y última fecha del serial nacional de Mountain Bike.

Fue una gran reunión, con degustación de antojitos hidalguenses, sin faltar la barbacoa.

Ayer se efectuó la Ciclo Turista México-Acapulco, de 380 kilómetros de recorrido, con apoyo de Viansi y Festina y coordinación de la Asociación de Ciclismo del Distrito Federal. El sábado 11, Mountain Bike en Ixmiquilpan, Hidalgo, del equipo Ixmi Bike.

El domingo 12, destaca el Mountain Bike de Santa Elena, así como el Primer Circuito Ciclista Bicentenario Mexiquense, en Tepotzotlán, con diferentes apoyos como de Creaciones Germán Youshimatz.

Otro Mountain bike será el Bicentenario en Dolores Hidalgo, Guanajuato, el domingo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *