Pedaleo Fijo…

 Ingrid Drexel y Verónica Leal, con excelente material Trek.
Ingrid Drexel y Verónica Leal, con excelente material Trek.

Excelente material en las Bicicletas del Turbo MTB

Por Enrique Romero A/Enviado

San Luis Potosí, S.L.P.- Ziranda Madrigal, técnico del equipo Turbo de Mountain Bike, que tiene en puerta infinidad de eventos relevantes nacionales e internacionales, quedó complacido con el material de excelentes bicicletas, de alta tecnología, con aplicaciones de carbono, el último grito, que le fue entregado ayer durante una reunión en Bike One potosina, ante los medios de comunicación estatal y nacional, con la presencia de integrantes del equipo.

Asistieron Ignacio Torres de Guadalajara, seleccionado nacional para Juegos Centroamericanos y mundiales en Canadá, Emmanuel Valencia, del Estado de México, Juan Carlos Hernández, Sedly Rivas, Valentín Herrera, campeón nacional master 40 años, Raquel Heredia, de la rama femenil, también con excelentes resultados.

El compromiso inmediato del equipo es éste domingo 28, en el Campeonato Nacional de un día, de cross country de Mountain Bike, en la pista de Tapalpa, Pueblo Mágico, Jalisco, en donde también será la prueba de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

En Tapalpa el Turbo es gran favorito en varias categorías, especialmente master 40, elite varonil, juvenil expertos e infantil.

Carlos Enrique Morán de Guanajuato, está seleccionado para asistir a los Juegos Olímpicos Juveniles, en Singapur en agosto próximo, en delegación de ciclismo de cuatro mexicanos.

Ziranda Madrigal considera que la actuación de sus pupilos en los eventos próximos será destacada, una vez que se han preparado en forma excelente, con buen apoyo de Turbo, sobre todo con material de máxima calidad que los pone a la par de las mejores bicicletas.

El equipo Turbo, entrenará hoy mismo en la tarde en Tapalpa, en justa que apoya directamente la Presidencia Municipal. El sábado se inician las actividades con las pruebas para infantiles, a las cuatro de la tarde.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *