Pedaleo Fijo…

Ziranda Madrigal, Geno Figueroa y Emmanuel Valencia.
Ziranda Madrigal, Geno Figueroa y Emmanuel Valencia.

Emmanuel Valencia Turbo se impuso en el

MX Xtreme del MTB en Puerto Vallarta

* La tercera fecha en Ciudad Victoria

* Pista y ruta para Juveniles en Aguascalientes

* México en la fecha final de la Copa Mundial de pista

Por Enrique Romero A.

El mexiquense Emmanuel Valencia, continúa con su ascendente carrera deportiva, rumbo a eventos Internacionales, al obtener su segunda victoria consecutiva, con el equipo Turbo, en la segunda fecha MG Xtreme de Mountain Bike, en la pista el Colorado de Puerto Vallarta, Jalisco, sede Panamericana de dos deportes en octubre próximo. La organización fue de Genovevo Figueroa.

Valencia se impuso con amplia ventaja sobre el segundo lugar en elite, con cuatro vueltas al difícil circuito, con tiempo de dos horas, dos minutos, 52 segundos, correspondiendo el segundo lugar a otro corredor del Turbo, Juan Carlos Hernández, a 4.20 de diferencia, 3º. José Juan Escárcega, mexiquense. Cuarto fue Ignacio Torres, Turbo, 5º. Lupillo Cruz, Riders.

En femenil elite, el Turbo se llevó el segundo lugar con la hidalguense Daniela Campuzano, prueba que ganó Lorenza Morfin de Morelos, con 2.38 de ventaja y segunda victoria consecutiva. Tercera fue Anayantzy Guzmán de la Universidad Nicolaita de Morelia.

Otro segundo lugar del Turbo fue en sub 23, con Alejandro Vega de Tangamandapio, prueba que ganó Rafael Escárcega del ORBEA de Viansi, con una gran demostración de poderío, con 1.17 de ventaja. Tercero fue Serafín Vega, Tangamandapio UNIVA. Teresita Espinoza del Turbo, se impuso en femenil sub 23, 2º. Angela Mora, Aguascalientes, a 5.21, 3º. Melisa Saldivar, Alubike mexiquense.

Valentín Herrera también Turbo, fue el vencedor en master 40 años, 2º. Jorge Jaime, San Miguel Allende, 3º. Arturo Estrada, La Paz, BCS. En master 60 años, Eladio Ruiz del Correcaminos de Lagos de Moreno, conquistó su segunda victoria, aunque nuevamente tuvo problemas con el sillín Segundo fue Edmundo Mendoza del Enbiciados hidalguense. La tercera fecha será el 27 de febrero en la pista Los Troncones de Ciudad Victoria. Y este fin de semana habrá ciclismo juvenil en Aguascalientes pista y ruta.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *