Pedaleo Fijo…

Martín, Jaime Castillo, Sandra, Javier Peralta, Isaias Vega y Lourdes Villagómez.
Martín, Jaime Castillo, Sandra, Javier Peralta, Isaías Vega y Lourdes Villagómez.

Sandra Casas se impuso en femenil

la justa de la Delegación Iztapalapa

* Exitoso evento en el circuito Providencia

* Martín y Vázquez del Laboratorio Diesel

* Siguen las selectivas para la Olimpiada Nacional

Por Enrique Romero A.

Sandra Casas en femenil juvenil, de la Delegación ello, Coyoacan, se impuso en femenil juvenil, en la justa semana de la Asociación de Ciclismo del Distrito Federal, en el circuito Providencia de la Delegación Iztapalapa, como preparación para la Olimpiada Nacional a efectuarse en ciclismo, en mayo próximo en el Estado de México.

La justa promocional de Iztapalapa, fue organizada íctor Javier Peralta Pérez, Coordinador de Desarrollo del Deporte y Arturo García, Presidente de la Asociación de Ciclismo del Distrito Federal, con entrega de premios por parte de María de Lourdes Villagómez, Directora de Promoción del Desarrollo Humano, en Iztapalapa.

A las nueve de la mañana arrancó la justa en un circuito atractivo, muy seguro con apoyo de Policía y Tránsito en Iztapalapa. Para Coyoacán fue una jornada triunfal, pues además del triunfo de Sandra Casas, en juvenil B Eder Iván Sánchez del Trujillo Hermanos, ocupó el segundo lugar, atrás de César Isaac Miranda, de Zapotitlán.

En elite y sub 23, ganó Martín Medina del Fredys, 2º. David Valdez, Zapotitlán, 3º. Guillermo Vello, Distrito Federal.

En masters, el equipo Laboratorio Diese obtuvo dos primeros lugares, con Juan Vázquez en la estrella y Juanito Martín en la super especial. En primera master se impuso Gilberto Montiel, DF, 2º. Carlos Gutiérrez, libre, 3º. Juan Carlos García, libre. Segunda categoría, 1º. Victor Martínez, Hermanos Rosas, 2º. Alberto Jiménez, Operadora Hidráulica, 3º. Calixto Flores, libre.

En especial, 1º. José Luis Martínez, PIRMA, 2º. Rosendo Ortiz, DF, 3º. Eleazar Martínez, PIRMA. Tercera categoría, 1º. José Antonio Arroyo, DF, 2º. Jorge Orizaba, DF, 3º. Noé Martínez, PIRMA. En categoría diamante, mayores de 60 años, 1º. Aurelio Corona, Hermanos Rosas, 2º. José Torres. ACROS.

Para mañana la Delegación Iztapalapa, inaugurará la Alberca Olímpica llamada Salvador Allende acto que presidirá la Jefa de Gobierno Clara Marina Brugada, con deportistas distinguidos como invitados especiales, como Popis Muñiz, la ciclista master con 61 años ininterrumpidos dentro del ciclismo nacional e internacional.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *