Pedaleo Fijo…

La Comisión de Ciclismo de Hidalgo, ahora en Puerto Vallarta.
La Comisión de Ciclismo de Hidalgo, ahora en Puerto Vallarta.

MG Extreme en la pista el Colorado de Puerto

Vallarta hoy rumbo a los Juegos Panamericanos

* El 27 la tercera fecha en Ciudad Victoria

* Marco Antonio Robles, en Jalisco

* Actividad en Tequesquitengo e Iztapalapa

Por Enrique Romero A./enviado

Puerto Vallarta, Jal.- El doctor Genovevo Figueroa, promotor de MX Extreme de Morelia, Michoacán, llevará a cabo hoy la segunda fecha del serial nacional de Mountaiun Bike, rumbo a Juegos Panamericanos a 245 días de su inauguración, en una pista muy atractiva, El Colorado, en la ruta Las Juntas, La Desembocada, Las Palmas, a partir de las nueve horas, con extensa programación de 36 categorías en tres grupos.

Se encuentran en Puerto Vallarta, los principales contingente, como Turbo, con estrellas aspirantes a Juegos Panamericanos, el club Enbiciados, la delegación Hidalgo con autobús especial del Gobierno a través del doctor Alberto Chávez, director del Instituto Hidalguense del Deporte, el Corre Caminos de Eladio Ruiz, líder en master 60 años, el contingente de Jalisco con apoyo del CODE, en fin un gran número de participantes.

La tercera fecha será el 27 de febrero en la pista Los Troncones de Ciudad Victoria, con gran apoyo del Instituto del Deporte de Tamaulipas.

El Mountain Bike nacional estará también en el Panamericano a efectuarse del 31 de marzo al 3 de abril, ofreciendo hospedaje y comida a delegaciones de 16 personas. Será en la pista de Chia, Cundinamarca, en las especialidades de cross country, down hill, relevos y Fourcross.

En serie.- Faltan 47 días para la inauguración del Velódromo de Pachuca, van por record mundial construcción. El 21 de febrero es un aniversario del fallecimiento de Jorge Torrijos, accidentado hace 20 años en el Autódromo de la Deportiva. Mañana acción de MTB en Tequesquitengo iniciando la temporada 2011 de Morelos. En Iztapalapa, la Asociación de Ciclismo del Distrito con todas sus categorías en el circuito Providencia.

Ayer arrancó la Vuelta de la CROC en circuito en Saltillo, participando en forma especial, un preseleccionado femenil. Hoy habrá fiesta de despedida a Armando Pagaza, juvenil distritense que se va a correr al equipo norteamericano Formigu Firefighters de Washington. El Jueves pasado también se fue de gira, Nancy Arreola, estará dos meses en Inglaterra. Después de una reunión de mas de cinco horas, se eligió el martes pasado a Marco Antonio Robles, Presidente de la Asociación de Ciclismo de Jalisco.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *