Pedaleo Fijo…

Marroquinó González y su hija Daniela en las promociones de telmex-fmc.
Marroquinó González y su hija Daniela en las promociones de telmex-fmc.

Siguen el CNAR, Aguascalientes y el 8 cierre del serial Táctica-Ruta 2014

Por. Enrique Romero A. Reportero

La escalada de justas relevantes internacionales de ciclismo de pista elite, que inició el pasado fin de semana en Los Ángeles, California, continuará 29 y 30 de noviembre y uno de diciembre, en el Velódromo techado del CNAR, Ciudad Deportiva, con la justa UCI C1, con 21 finales, nueve en femenil, diez en varonil y dos en sub 23 varonil, arrancando a el viernes a las diez de la mañana.

Luego del CNAR, viene la Copa del Mundo elite, en el Velódromo del domo Bicentenario de Aguascalientes con 16 finales, ocho en femenil y ocho en varonil, 5, 6 y 7 de diciembre y el 8 la final del serial de ruta Táctica Deportiva-Telmex, promocional para la Ruta México de la Federación Mexicana de Ciclismo, en cuya tercera fase de Coyoacán-Ajusco intervinieron 230 corredores, agregándose a los copatrocinadores Herramientas Milwaukee y Festina, el reloj oficial Tour a Francia, Giro a Italia, Vuelta a España y Vuelta británica.

Sara Hammer y Carolina Ryan en Aguascalientes.
Sara Hammer y Carolina Ryan en Aguascalientes.

Si un cierre impresionante de las actividades del ciclismo 2013, con el C.P. Edgardo Hernández, al frente en su calidad de Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

El viernes habrá siete finales, con programación de diez de la mañana a las 14.35, y de las cuatro de la tarde a las ocho de la noche. Las finales son scratch varonil sub 23, un kilómetro contra reloj varonil elite, 500 metros contra reloj, femenil, persecución por equipos varonil, persecución por equipos femenil, velocidad por equipos varonil y velocidad por equipos femenil.

El sábado habrá ocho finales y el domingo seis más, continuando de esta manera con la preparación del equipo mexicano de pista, para los mundiales en Cali, Colombia.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *