Pedaleo Fijo…

Marroquino González por otra victoria en la promoción telmex 2014.
Marroquino González por otra victoria en la promoción telmex 2014.

El sábado 23 entrega de paquetes en Bici Mercato para la ruta Coyoacán-Ajusco

Por. Enrique Romero A. Reportero

Arturo García Presidente de la Asociación de Ciclismo del Distrito Federal, confirmó que será el sábado 23 de noviembre, la entrega de paquetes, para la carrera Coyoacán-Ajusco, tercera del serial promocional rumbo a la Ruta México Telmex de marzo del 2014.

La entrega de paquetes será en Bici Mercato, colonia Condesa en Benjamín Franklin, 117, con atención del propio Arturo García.

La ACDF ha tenido muchos éxitos en el 2013, como la séptima clásica Office Max, la mejor competencia anual de un día, por su premiación, número de participantes y circuito estelar, Paseo de la Reforma.

También éste domingo 17 habrá acción, con el equipo Guepardos, con su ruta de alta montaña en la Sierra Gorda de Querétaro.

Este domingo también se efectuará la ruta de Feria de Tlaxcala, promovida por el equipo DYM JESS, que aspira a participar en la Ruta Telmex 2014.

En cuanto a la tercera fecha del serial Ciudad de México, la cita es a las 7.30 de la mañana en la Explanada de la Delegación Coyoacán, para arrancar a las ocho horas.

La cuarta fecha del serial promocional, está programada para el ocho de diciembre, pero no será el circuito del Autódromo de la Deportiva. En breve se dará a conocer el nuevo escenario.

Por otra parte, Arturo García prepara en forma especial, el Triatlón Expo 2014, en el World Trade Center, para los días 14, 15 y 16 de febrero.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *