Pedaleo Fijo…

Juan Antonio Ibarra en el pódium en Guadalajara .
Juan Antonio Ibarra en el pódium en Guadalajara .

El Olímpico Rangel coequipero de los expertos Ibarra y Camarillo con Rabbits

Por. Enrique Romero A. Enviado

NUEVO LAREDO, Tamps.- El saltillense Héctor Hugo Rangel, Olímpico de Londres 2012, con impresionante curriculum en el ciclismo nacional, definitivamente será el capitán y guía del equipo Rabbits de Matamoros, en la II Vuelta Ciclista Internacional a Tamaulipas, a iniciarse éste domingo 3 en ésta fronteriza ciudad, con etapa en circuito.

Rangel terminó prácticamente la temporada 2013, intensa, con el Canels Turbo, destacando en la reciente Vuelta del Centro, ganando tres etapas.

Los compañeros de Rangel en el Rabbits, son dos corredores experimentados de Tamaulipas, quienes intervinieron con éxito en el Panamericano Máster en Guadalajara, en la categoría B1, de 41 a 45 años y demostraron estar en óptimas condiciones para la Vuelta a Tamaulipas, la cual apoya el Gobierno estatal a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte que dirige Enrique de la Garza.

Banderazo múltiple con el gobernador tamaulipeco .
Banderazo múltiple con el gobernador tamaulipeco .

En la Perla de Occidente, Juan Antonio Ibarra de Ciudad Mante, integrante del Rabbits se llevó dos medallas de oro, ganó el critérium en el circuito Revolución y el gran fondo en Zapopan.

Otro compañero de Rangel lo es el tamaulipeco Antonio Camarillo, quien también corrió el critérium con el lugar 17 en llegada de grupo y en gran fondo quedó 12, con 1.30.16 en los 45 kilómetros, prueba que ganó Ibarra con 1.27.06, con promedio de velocidad de 41.332 kilómetros por hora.

El Rabbits de Matamoros, presenta en realidad un buen equipo con Rangel al frente en su calidad de campeón del 2012. La recepción oficial de equipos será el sábado a partir de las cuatro de la tarde, en el hotel sede en donde será la presentación de los equipos y la junta técnica.

Todos los grandes equipos mexicanos elite y sub 23 intervendrán en la Vuelta a Tamaulipas, avalada por Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, cuyo equipo de trabajo llegará a Nuevo Laredo hoy en la tarde.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *