Pedaleo Fijo…

Pódium categoría elite y copatrocinadores.
Pódium categoría elite y copatrocinadores.

El colombiano Herrera del Arenas ganó ayer la Clásica tlascalteca DYM JESS-IDET

Por. Enrique Romero A. Enviado

SAN FRANCISCO TEMETZONTLA, Tlax.– El colombiano Pedro Herrera del Arenas Tlaxcala, fue el vencedor de la clásica ciclista de feria denominada DYM JESS-IDET, de 130 kilómetros de recorrido, de alta montaña, con cuatro categorías, la elite, la juvenil y dos máster, con inicio en las instalaciones de feria y final en alta montaña en ésta población.

A las 10.35 de la mañana fue la salida en la Feria Tlaxcala 2013, con la presencia de Miguel Arroyo, Presidente de la Asociación de Ciclismo de Tlaxcala, del licenciado Bernardo Maldonado Cid de León, representante de la licenciada Minerva Reyes Bello, Directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala, de Ariel Lima, Presidente del Comité de Feria y de Demetrio Netzahualcóyotl, patrocinador de DYM JESS.

En la categoría elite, hubo dominio de los colombianos del Arenas Tlaxcala, con triunfo de Pedro Herrera, con tiempo de dos horas, 52 minutos, cuatro segundos, con ventaja de un minuto, cinco segundos sobre el tlaxcalteca Carlos López del Canels Turbo.

Los colombianos Neiza y Herrera con Excelencia Deportiva Pitlane .
Los colombianos Neiza y Herrera con Excelencia Deportiva Pitlane .

La justa fue sumamente montañosa, con ascenso a La Malinche regreso a Tlaxcala y final en San Francisco Temetzontla.

El tercer lugar fue para Ignacio Prado del Tenis Stars, 4º. Mauricio Nezia, colombiano del Arenas Tlaxcala, 5º. Efrén Santos, DYM JESS, 6º. Marco Colex, Depredadores, 7º. Fernando Arroyo, Tlaxcala, joven de 19 años, que próximamente viajará a Europa, con un equipo sub 23.

En juveniles, el triunfador fue Víctor Colex, del Colex Team, 2º. Alfredo Sánchez, DYM JESS, 3º. René Calderón, Huixcolotla, 4º. Edgard Rpsario, Tlaxcala, 5º. Mizrain Mora, Alubike.

En master A, ganó Alberto Rodríguez, Huamantla, 2º. David Galaviz, Texcoco, 3º. Pastor Cano, Ayecal. Máster B, 1º. Salvador Mora, Puro Mexicano, 2º. Toribio Pérez, Empacadora San Marcos, 5º. Odilón González, Empacadora San Marcos.

El próximo domingo 24, se efectuará la tercera fecha del serial del Distrito Federal, Telmex, dentro de la promoción de la Ruta México FMC, de marzo del 2014.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *