Pedaleo Fijo…

Jessica Córdoba, del ram bike.
Jessica Córdoba, del ram bike.

En Real del Monte el serial hidalguense de Mountain Bike en sesión nocturna

Por. Enrique Romero A.

El serial estatal hidalguense de Mountain Bike, cross country en su fecha 15, se llevará a cabo el sábado 5 de octubre, en Real del Monte, la ciudad del paste, con apoyo de la Presidencia Municipal y en sesión nocturna, a partir de las siete de la noche.

Real del Monte, es una población muy atractiva, en ese lugar nació el famoso paste, una de las especialidades hidalguenses, que trajeron a México, los mineros ingleses.

En esa población se tienen mucho atractivos, como el museo del paste, en donde uno puede elaborar su propio paste. Por cierto, este panecillo relleno, el clásico de papa y carne, ya tiene una sucursal en Nueva York, con la empresa Kikos, que es copatrocinadora del mountain bike hidalguense.

Esta justa nocturna es la décima quinta fecha del serial hidalguense, como la décima sexta el 20 de octubre en Tulantepec y el tres de noviembre, la final la décima séptima en Acaxochitlan, también nocturna.

En cuanto al final de maratones bike hidalguenses, será el 10 de noviembre en la pista Santa Catarina, en el Municipio de Atotonilco El Grande, con la coordinación de Antonio Silva, con 60 mil pesos en premios.

Otros eventos de MTB, son el 13 de octubre, el abierto de la Universidad, en el Ajusco, la Popo Bike el 27 de octubre, en Atlixco, Puebla, con apoyo del Instituto poblano del deporte que dirige Manuel Youshimatz.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *