Pedaleo Fijo…

Luis Álvarez se alista para la copa gobernador .
Luis Álvarez se alista para la copa gobernador .

Vienen la Nocturna de Real del Monte y la Copa Gobernador

Por. Enrique Romero A. Reportero

Luego de los éxitos del pasado fin de semana, con acción en Ajacuba, circuito Río Churubusco, Tlaxcala y Morelia, en sport y Mountain Bike en Apasco, vienen éste fin de semana, el sábado 5, la nocturna MTB décima quinta fecha del serial hidalguense de Mountain Bike y la Copa Gobernador, mexiquense, pista y ruta del 11 al 19 de octubre, con la Office Max, en Paseo de la Reforma, el domingo 20.

Es toda una cadenita de competencias, continuando con la exitosa temporada 2013 de la Federación Mexicana de Ciclismo, que dirige el C.P. Edgardo Hernández.

Los Escárcega en su momento con krbo alubike.
Los Escárcega en su momento con krbo alubike.

En Ajacuba y circuito Río Churubusco, patrocinado por VIANSI, los triunfadores en elite, femenil y varonil, fueron Luis Álvarez del Empacadora San Marcos y Erika Varela del Estado de México.

En el Mountain Bike en Apasco, dominaron en elite varonil, los hermanos José Juan y Marco Antonio Escárcega del KRBO de Alubike, así mismo destacaron los representantes de Enbiciados y Atotonilco, municipio que tendrá el 10 de noviembre, la final de maratones hidalguenses, en el circuito de Santa Catarina, con 60 mil pesos en premios.

El equipo Enbiciados se llevó el triunfo en juvenil, con Fernando Islas y Atotonilco ganó en infantil varonil B, con Abel Luna, segundo lugar en máster 30 con Benito Torres, segundo en femenil A, con Yamilet Silva, segundo lugar en principiantes, con Oscar Valencia, cuarto lugar en femenil B, con Hannia Silva.

En femenil principiantes siguió dominando Martha Vigueras, seguida de Yessica Córdoba, del Ram Bike.

El circuito Ciudad de México, continuará el 13 de octubre, en el circuito del Parque de los Venados, con la coordinación de Arturo García, Presidente de la Asociación de Ciclismo del Distrito Federal.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *