Pedaleo Fijo…

En Ajacuba hidalgo, ciclismo Sport hoy.
En Ajacuba hidalgo, ciclismo Sport .

En Tlaxcala y Ajacuba ciclismo sport sabatino y Morelia y DF dominical

Por. Enrique Romero A. Enviado

VICENTE GUERRERO, Mpio de Ajacuba, Hgo.- Con la organización de Chicote Valdez, de la Comisión hidalguense de ruta, hoy se llevará a cabo aquí la carrera ciclista de Independencia, en sport, para elite, juveniles, a partir de las nueve horas, mientras que en Tlaxcala, arranca un evento de tres etapas, sábado y domingo, ambos con atractiva premiación en efectivo.

Sigue la intensa actividad del ciclismo nacional, temporada 2013, nacional e internacional, ya que también el domingo se efectuará el primer circuito Ciudad de México, convocada por el grupo Guepardos y Asociación de Ciclismo del Distrito Federal, aunque no hay convocatoria que especifique los premios.

El domingo también la carrera denominada Suma de Voluntades, en circuito en Morelia, con cuatro mil pesos al primer lugar en elite varonil. Habrá también máster y femenil, todos con premios en efectivo.

ZACARIAS ENTREGA BICICLETAS

Armando Zacarías, titular del deporte potosino, entregó dos bicicletas a ganadores de una rifa, en ocasión de la rodada nocturna en Soledad de Graciano Sánchez, en la promoción Mes Patrio.

Así mismo el Instituto Potosino del Deporte, lanzó la convocatoria para el premio estatal del deporte 2013.

ORBEA EN CHINA Y TAIWAN

Las ciudades de Chengdu y Taichung, en China y Taiwan, respectivamente, abrieron sus puertas a dos importantes tiendas más de ORBEA, la bicicleta distribuida en México por las tiendas VIANSI de Carlos Girón.

Orbea es la bicicleta campeona de gran fondo de los Juegos Olímpicos de Beijing, en donde ganó el asturiano Samuel Sánchez, del equipo profesional vasco Euzkadi Euskaltel, que tiene problemas últimamente para seguir en el ciclismo profesional.

Samuel de 35 años de edad, intervendrá el domingo en el gran fondo elite varonil del mundial de Florencia, Italia, con 207 corredores, incluyendo a tres mexicanos.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *