Pedaleo Fijo…

Pablo Voigt del KRBO Alubike .
Pablo Voigt del KRBO Alubike .

KRBO Alubike 1-2 en el Maratón Bike Shimane Falta en Mazamitla

Por. Enrique Romero A. Reportero

El equipo potosino KRBO Alubike, se llevó los dos primeros lugares del Maratón Bike Shimano Fest, en Mazamitla, Jalisco, con Pablo Voigt vencedor y Arturo Estrada, con final muy emotivo con miles de aficionados en el parque principal de Mazamitla que lució espléndido con la logística de Shimano, de nivel internacional.

Mazamitla fue escenario del Shimano Fest.
Mazamitla fue escenario del Shimano Fest.

Voigt fue además segundo lugar en el short track, que fue también un espectáculo, en circuito corto, pruebas efectuadas sábado y domingo pasados.

Sedly Rivas del grupo potosino, con suéter de Cannondale, ocupó el cuarto lugar y Misael Vega de Michoacán fue quinto lugar.

Otro triunfo del KRBO Alubike fue en juvenil con el hidalguense Mizrain Mora. En femenil elite Anayatzin Guzmán del KRBO Michoacán fue la vencedora, seguida de la experimentada Verónica Leal. Tercera fue Ariana Tucci del Cannondale y cuarta Mayra del Rocío Rocha de Aguascalientes.

Este fin de semana seguirá la intensa actividad del ciclismo mexicano, el sábado con la ruta de Independencia en Vicente Guerrero, Municipio de Ajacuba, Hidalgo y el domingo 29, otra fecha del serial estatal hidalguense de Mountain Bike, en Apasco, con apoyo de Manolo Hernández, titular del deporte de ese municipio mexiquense.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *