Pedaleo Fijo…

En Huichapan mañana el maratón bike .
En Huichapan mañana el maratón bike .

En Huichapan mañana Mountain bike Hidalguense y Grito de Independencia

Por. Enrique Romero A. Enviado

HUICHAPAN, Hgo.- Huichapan, población de 40 mil habitantes, será escenario mañana del Mountain Bike Maratón, con organización del equipo Desérticos y apoyo de la Presidencia Municipal, con competencia por la mañana en el serial hidalguense que dirige Noé Lizardi y por la noche, el tradicional Grito de Independencia en el edificio municipal, recientemente remozado para los eventos de fiestas patrias.

Una gran actividad hay en Huichapan en ocasión de las fiestas patrias y por la llegada de competidores para el Maratón Bike del serial hidalguense, prueba a efectuarse el domingo en la nueva pista denominada El Mal Abrigo.

La justa será el domingo a partir de las diez horas, con 56 kilómetros de recorrido en el grupo mayor y 36 kilómetros para el grupo menor.

Fernando Jiménez, presidente municipal de huichapan, con gran actividad.
Fernando Jiménez, presidente municipal de huichapan, con gran actividad.

Se espera una gran participación en Huichapan, municipio declarado el 16 de octubre de 2012 como Pueblo Mágico, ante la aprobación del Presidente Municipal, licenciado Fernando Jiménez Uribe.

El Mountain Bike tiene todavía en el 2013 gran actividad, con el Shimano Fest 20 y 21 de septiembre en Mazamitla, Jalisco, Pueblo Mágico.

El 29 de septiembre será la décima cuarta fecha del serial hidalguense cross country en Apasco, Estado de México, con la organización de Manolo Hernández, titular del deporte municipal. El 5 de octubre se abre la actividad con la prueba nocturna, en Real del Monte, Hidalgo, la tierra de los famosos pastes.

El 13 de octubre en el Ajusco, la carrera de invitación MTB de la Universidad, con playera oficial para todos los participantes, prueba promovida por Humberto Sánchez, técnico del ciclismo de pista y ruta de la Universidad.

El 16 de octubre la décima sexta fecha del serial hidalguense en Tulantepec, el tres de noviembre, la final del serial en Acaxochitlan, también nocturna. Y el serial de maratones cierra el 10 de noviembre en Santa Catarina.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *