Pedaleo Fijo…

En Laredo arrancara la vuelta a Tamaulipas.
En Laredo arrancara la vuelta a Tamaulipas.

Rangel del Canels Turbo en el mundial de ruta y luego II Vuelta a Tamaulipas

Por. Enrique Romero A. Reportero

Héctor Hugo Rangel del Canels Turbo, vencedor de tres etapas en la pasada Ruta del Centro, intervendrá en los Campeonatos Mundiales de ruta, en Florencia, Italia, del 21 al 29 de septiembre y posteriormente competirá en la II Vuelta a Tamaulipas, programada del tres al diez de noviembre, con inicio en circuito en Nuevo Laredo, con 100 kilómetros de recorrido.

Rangel, originario de Saltillo, Coahuila, fue el campeón del 2012 y ha tenido en realidad una gran temporada, por lo que ha sido seleccionado para la prueba de gran fondo del mundial elite, con 272.260 kilómetros de recorrido, el 29 de septiembre, dos días después del congreso de la UCI, de elecciones de mesa directiva.

Ya fue presentada la vuelta a Tamaulipas 2013.
Ya fue presentada la vuelta a Tamaulipas 2013.

La Vuelta a Tamaulipas tendrá diez etapas con paso por Miguel Alemán, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, Ciudad Mante y final en Ciudad Madero.

En el 2012 la Vuelta a Tamaulipas arrancó en el circuito del Parque Viveros.

La convocatoria del 2013 ya circula entre las Asociaciones y equipos invitados, autorizada por el Gobernador Egidio Torre Cantú, con la coordinación de Enrique de la Garza, titular del deporte estatal, así como avales de la Asociación de Ciclismo de Tamaulipas que dirige Arturo Silva y del C.P. Edgardo Hernández Chagoya, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Se informó que por Tamaulipas, participarán cuatro equipos.

Recientemente en los Campeonatos Nacionales Máster, en Guadalajara, que fue todo un éxito de participación con 280 corredores en nueve categorías, femenil y varonil, Tamaulipas se llevó medalla de plata en la ruta máster C, de 40-44 años de edad, con José Antonio Ibarra.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *