Pedaleo Fijo…

Paulita Islas, Popis y Mariano Heladio.
Paulita Islas, Popis y Mariano Heladio.

Este domingo la 51 Clásica Trujillo en Coyoacán

El 19 de septiembre viajará Popis Muñiz a Cuba

Carrera MTB Bicentenario en Dolores Hidalgo

El premio Guadalajara 24, 25 y 26 del presente

Por Enrique Romero A.

La Liga Master del Distrito Federal, llevará a cabo éste domingo cinco de septiembre, la 51 clásica Trujillo Hermanos, a partir de las nueve horas, en el circuito denominado Cheroques, a un lado del Deportivo Francisco J. Mújica, en la Delegación Coyoacán.

La justa comprenderá seis categorías, a partir de mayores de 30 años de edad, con atractiva premiación tanto en efectivo, como trofeos y otros artículos. El festejo deportivo, comprende otras festividades, como el cumpleaños de Gaby Trujillo, los 43 años de casados de don Mariano Heladio Trujillo y Paulita Islas y los 42 años de sus gemelos Heladio y Mariano, que también han sido ciclistas.

La Delegación Coyoacán colabora con la justa a través de Escuelas Técnico Deportivas. Esta jurisdicción resultó subcampeona del Torneo de Fútbol Ciudad de México, perdiendo la final en serial de penales y con solo nueve hombres, por la expulsión de dos representantes.

El equipo de esa jurisdicción fue el Universitarios Coyoacán.

Otro destacado resultado fue en los Juegos Infantiles y Juveniles Paralímpicos, del Distrito Federal, mejorando en la clasificación considerablemente.

Este domingo cinco, hay otras justas, como la Carrera de Mountain Bike de Bicentenario, en Dolores Hidalgo, Guanajuato, en donde el día 12 habrá otra gran justa nacional, de ruta.

En Pachuca, se efectuará la segunda fecha del serial del grupo promocional que encabezan Eusebio y Miguel Angel Hernández, quienes arrancaron sus pruebas el domingo pasado en la ruta de Pachuca a Casas Quemadas. La ruta de éste domingo es con salida en la representación del PRI en Pachuca, a partir de las nueve horas.

En San Luis Potosí, la Liga Ciclista del IMSS que encabeza Carlos de León, tendrá su prueba en el Parque Tangamanga II a partir de las nueve horas, con pruebas en todas las categorías y en homenaje a Elpidio Esparza Moreno.

POPIS MUÑIZ DEL TURBO MASTER A CUBA

Carmen Alicia Popis Muñiz del Turbo Master, viajará el 19 de septiembre a La Habana al Panamericano Master de pista y ruta que será del 19 al 25 del mes patrio. Participará en tres pruebas de pista.

Y en Guadalajara, el Municipio  efectuará su tradicional clásica elite y juveniles, los días 24, 25 y 26 de septiembre, con gran premiación en efectivo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *