Pedaleo Fijo…

Leandro Navarro de SLP, 83 años de edad y muy activo.
Leandro Navarro de SLP, 83 años de edad y muy activo.

COPA CI Y FMC lanzaron la convocatoria del Panamericano máster de pista y ruta.

Por. Enrique Romero A. Reportero

Avalada por la Unión Ciclista Internacional, la Confederación Panamericana de Ciclismo que dirige el cubano José Peláez y la Federación Mexicana de Ciclismo, con el C.P. Edgardo al frente, lanzaron oficialmente la Convocatoria del Panamericano máster, femenil y varonil, pista y ruta a efectuarse del 21 al 27 de octubre, en Guadalajara, con el apoyo del CODE Jalisco, que dirige André Marx.

Se dan a conocer tres hoteles sedes, Presidente Intercontinental, Fiesta Americana y Misión Carlton. Las pruebas de pista serán 21, 22, 23 y 24 de octubre en el Velódromo Panamericano del CODE Jalisco, con las de ruta 25, 26 y 27.

Domingo González, en el preseleccionado nacional .
Domingo González, en el preseleccionado nacional .

Se consideran ocho categorías, a partir de los 30 años de edad, y hasta mayores de 65 años.

La junta técnica será el 20 de octubre a las cinco de la tarde en el Hotel Presidente Intercontinental, con cien dólares el costo de inscripción, con el que los participantes tienen derecho a transporte, desde su llegada a Guadalajara, por la vía aérea

El hospedaje y alimentos, son por cuenta de los participantes. La UCI nombrará en breve a tres comisarios Internacionales, además del grupo de comisarios y jueces nacionales.

En cuanto a los ciclistas mexicanos, la Federación Mexicana de Ciclismo, presentará un seleccionado, con dos corredores de cada categoría, cubriendo los gastos generales, además de una concentración, en Guadalajara.

En Guadalajara, el grupo denominado Veteranos Unidos de Jalisco, llevará a cabo esta semana, 14, 15 y 16, una justa relevante de tres días, arrancando el sábado, con la ruta Guadalajara-Ocotla

Y el domingo 15, en Huichapan, el equipo Desérticos, llevará a cabo la cuarta fecha del serial hidalguense de maratones, en la pista denominada El Mal Abrigo, con 56 kilómetros el grupo mayor y 36 kilómetros el menor.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *