Pedaleo Fijo…

Fabricio Vonacher, Cafta Fuerte en máster.
Fabricio Vonacher, Cafta Fuerte en máster.

Ojeda de Zacatecas y Vonacher de Nuevo León se perfilan en el seleccionado nacional

Por. Enrique Romero A. Enviado

GUADALAJARA, Jal. Aarón Ojeda de Zacatecas, en máster B y Fabricio Vonacacher de Quality Post de Nuevo León, en máster E., se perfilan para formar parte del preseleccionado nacional, para el Panamericano de ciclismo de pista y ruta Máster a efectuarse del 21 al 28 de octubre, en Guadalajara, con el apoyo del CODE Jalisco que dirige André Marx.

Ambos fueron vencedores en sus respectivas categorías, en la contra reloj individual y será la comisión técnica de la Federación Mexicana de Ciclismo que dirige el C.P. Edgardo Hernández, la que integre el seleccionado, de acuerdo a los resultados del gran fondo que se corrió ayer en accidentado circuito en Tlaquepaque.

Los resultados del nacional máster de contra reloj y gran fondo, además de los resultados de la XIV Vuelta a Mazatlán, fueron los selectivos con dos corredores en cada una de las nueve categorías, femenil y varoni

El ciclismo máster y la elite, tendrán ahora otra interesante justa en Jalisco, los días 14, 15 y 16, las tradicionales fiestas patrias, en bicicleta.

Otra prueba relevante para el 15 de septiembre, será la tercera justa del serial hidalguense de maratones en Huichapan, cross country, con la coordinación de Noé Lizardi, dirigente de la Liga de Mountain Bike.

En septiembre también 21 y 22 la Shimano Fest de MTB en Mazamitla, Pueblo Mágico, luego el 29, la fecha 14 del serial hidalguense de cross country, en Apasco, Estado de México, con la organización de Manolo Hernández, titular del deporte de ese Municipio.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *