Pedaleo Fijo…

Las mexicanas tuvieron desafortunada intervención.
Las mexicanas tuvieron desafortunada intervención.

Vaquera trece en la calificación de Omnium

y Fong-Gaxiola 14 en velocidad por equipos

Por Enrique Romero A.

El mexiquense César Vaquera no logró su pase en el Omnium, al ocupar lugar trece en la calificación, mientras que  las sinaloenses María Frany Fong y Daniela Gaxiola, fueron lugar 14, en la velocidad por equipos femenil, al iniciarse la tercera fecha de la Copa Mundial elite de pista, en el Velódromo  Laoshan de Beijing, China.

César Vaquera intervino en el primer heat de calificación y se quedó a un lugar de calificar en el Omnium, la prueba de seis especialidades, de la última innovación en pista para Juegos Olímpicos.

En Velocidad femenil  por equipos, las mexicanas Fong y Gaxiola, marcaron 36.672, por debajo de su marca mundial juvenil de 35.648 que impusieron el 22 de junio del 2010 en el Velódromo techado del CNAR.

China se llevó el primer lugar con tiempo de 33.422, quedando arriba del record mundial elite que esta en los 32 segundos.

Para hoy verán acción Fong y Gaxiola en la velocidad individual, con 37 participantes, mientras que Sofía Arreola va en Omnium, con calificación a 10 kilómetros, 40 vueltas a la pista del Velódromo techado de Beijing.

HERMANAS CASAS BONILLA

Muy actividad las hermanas Bonilla Casas, Ana Teresa elite y Sandra Juvenil. Ana Teresa es aspirante a representar a México en Juegos Panamericanos, mientras que Sandra registrada ante la Asociación de Ciclismo del Distrito, espera ser llamada a concentración en el CNAR, para mejorar sus tiempos y calidad en general.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *