Pedaleo Fijo…

Nuevo león en la contra reloj.
Nuevo león en la contra reloj.

Nado sincronizado y Taekwondo terminaron y esta semana viene el ciclismo en Aguascalientes.

Por. Enrique Romero A. Enviado.

AGUASCALIENTES, Ags.- El nado sincronizado y el taekwondo, abrieron las actividades de la Olimpiada en Aguascalientes, con final ayer y ésta semana tendremos polo acuático, pentatlón moderno, gimnasia rítmica y ciclismo, con la coordinación del licenciado José García Campos, titular del deporte de Aguascalientes, entidad en la que ya estuvo en el inicio del Taekwondo, Jesús Mena titular de CONADE, organismo responsable de la gran justa nacional..

En ciclismo son cuatro las especialidades, coordinadas directamente por el C.P. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, cuyo grupo de trabajo llegará el jueves a Aguascalientes.

Alexa Pérez de puebla .
Alexa Pérez de puebla .

Las acciones arrancarán el viernes con la contra reloj individual, en el circuito denominado Tres Centurias, con presencia de destacados juveniles que se alistan para el Panamericano de pista, en Aguascalientes y ruta en Zacatecas, en julio próximo.

Sofía Arreola, Ingrid Drexel y Karla López de Nuevo León, Ana Teresa Casas y Bianca Davis de Puebla, Marcela Prieto de Aguascalientes, son algunas de las figuras de la rama femenil, categoría superior.

Puebla presenta en categorías menores a representantes de mucho nivel como Alexia Pérez, que desde luego aspira a medallas.

Una de las ausentes será Sara Ferrara de Nuevo León, quien tiene otra programación. El Distrito Federal también tiene nutrido contingente, con Arturo García al frente, en su calidad de Presidente de la Asociación de Ciclismo del Distrito Federal

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *