Pedaleo Fijo…

Mazamitla, Jalisco con el nacional de MTB.
Mazamitla, Jalisco con el nacional de MTB.

Jalisco con intensa actividad con Expo Bike, MTB, ruta, pista y más

Por.  Enrique Romero A. Enviado

GUADALAJARA, Jal.- Jalisco, un estado tradicional del ciclismo, entidad de grandes campeones, es actualmente uno de los más firmes en la promoción del uso de la bicicleta, tanto estatal, como en diferentes municipios, con constantes actividades, como la Expo Bike, que se abrió ayer, al aire libre, en Expo Guadalajara, con stands muy importantes destacando la presencia de Teknobike, que marca pauta en productos de calidad, nacionales e internacionales.

Numerosos stands exhiben, ropa como Giovanni, con Gerardo Langarica, como efectivo asistente, conocedor de la materia, stand del Municipio de Tlaquepaque, del Municipio de Guadalajara, en fin, una gran oportunidad para amantes de la bicicleta.

En la parte competitiva se confirmó que 20 y 21 de julio se efectuará el Campeonato Nacional, denominado de un día, de Mountain Bike, con la coordinación de Antonio Barba y aval del C.P. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

El estado de Jalisco, tiene listo el contingente que intervendrá en la Olimpiada Nacional, con cuatro especialidades, del 22 de mayo al dos de junio, en Aguascalientes.

Jalisco tiene gran dominica en todas las especialidades, favorito en la edición 18 de la Olimpiada Nacional, con primera prueba el 24 de mayo, la contra reloj individual, en ruta, en el circuito Tres Centurias.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *