Pedaleo Fijo…

Ingrid Drexel y su suéter Michel Sport Wear.
Ingrid Drexel y su suéter Michel Sport Wear.

El suéter de campeón Michel Sport Wear se disputará también en juveniles

Por.  Enrique Romero A.  Reportero

Durante el Panamericano de ciclismo elite de ruta, femenil y varonil, en Zacatecas con seis finales, dos en cada categoría, contra reloj individual y gran fondo, una creación de Miguel Ángel Ávila Monroy, gerente de ventas de Michel Sport Wear, se disputará también en el Panamericano juvenil, en la segunda semana de julio, también en Zacatecas.

En Zacatecas se entregó el suéter de campeón Michel Sport Wear a Ingrid Drexel de México, campeona en contra reloj, a Carlos Oyarzun, de Chile campeón elite y el también chileno José Luis Rodríguez, campeón sub 23.

En el gran fondo los suéteres de campeones fueron para Arlenis Sierra de Cuba en femenil, Richard Carapaz de Ecuador en sub 23 y el colombiano Jonathan Paredes en elite.

En el Panamericano elite en Zacatecas hubo otro distinguido copatrocinador, Alubike Shimano, en el servicio mecánico neutral, con dos automóviles ha doc., con ocho asistentes, que en las tres finales de gran fondo, dieron un magnífico servicio, a accidentados y con problemas en sus bicicletas.

Por otra parte, se anunció en Jalapa, un serial de cinco eventos, con puntuación, a partir del nueve de junio, con aval de Carlos Cortez, Presidente de la Asociación de Ciclismo de Veracruz. Jalapa es la sede de los Juegos Centroamericanos del 2014 y este serial resulta muy interesante para calentar el ambiente deportivo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *