Pedaleo Fijo…

Carlos López por México .
Carlos López por México .

COPACI festeja 91 años.

Ingrid, Hernández, García, Torres, Sarabia y López por México hoy en la contra reloj.

Por. Enrique Romero A. Enviado.

ZACATECAS, Zac.- Ingrid Drexel y Ana María Hernández, en femenil elite, Ricardo Aurelio Hernández y Rodolfo García Ficachi, en sub 23 y Carlos López del Canels Turbo e Ignacio Sarabia, en elite varonil, serán los representantes de México, en la prueba contra reloj individual, al iniciarse a las diez horas el Panamericano de ciclismo de ruta, femenil y varonil.

Ignacio Sarabia y Martin berraza.
Ignacio Sarabia y Martin berraza.

La justa es avalada por la Confederación Panamericana de Ciclismo, que dirige el cubano José Peláez, organismo que cumple 91 años, además de la Federación Mexicana de Ciclismo, que dirige el C.P. Edgardo Hernández.

El Panamericano incluye el Congreso del Comité Director de la COPACI, el viernes, a las diez horas, en el Hotel BARUK Teleférico. La recepción del Panamericano e inauguración estará a cargo del licenciado Miguel Alonso Reyes, Gobernador Constitucional de Zacatecas, con el profesor Martín Berraza Luna, titular del deporte zacatecano, al frente de la organización.

La contra reloj individual, es un circuito ondulado, difícil, con muchas posibilidades de alcanzar medallas los mexicanos, en justa selectiva para los Juegos Centroamericanos de Jalapa 2014.

La COPACI cumple 91 años, es el organismo que agrupa a todas las Federaciones de ciclismo del Continente Americano, con reconocimiento de la Unión Ciclista Internacional.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *