Pedaleo Fijo…

Ana María Hernández en contra reloj montañosa.
Ana María Hernández en contra reloj montañosa.

Hoy junta técnica y registro de corredores en el Panamericano

Por. ENRIQUE ROMERO A. Enviado

ZACATECAS, Zac.- Todo listo en Zacatecas, para las grandes actividades del Panamericano de Ciclismo en ruta, elite, femenil y varonil, que comprende tres fechas de competencia, iniciando el jueves, con la contra reloj, en circuito ondulado, difícil, especial para los escaladores.

Fue presentado el panamericano ante la prensa en zacatecas .
Fue presentado el panamericano ante la prensa en zacatecas .

La junta técnica será presidida por los Comisarios UCI, con registro de corredores por los jueces mexicanos y listado electrónico por parte del ingeniero Francisco González y Humberto Zaval

La mayoría de los 20 equipos ya se encuentran concentrados en el hotel sede, Don Miguel, destacando la presencia de los hermanos Maximiliano y Mauro Richeze, primero y segundo lugares del Panamericano 2012 en Mar del Plata, Argentina.

El listado se bien es corto con 20 países, si es de calidad, con ciclistas profesionales. Hay que recordar que en la ruta de Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el campeón fue Mark de Mar de Antillas Holandesas, un ciclista profesional, con carrera deportiva en Europa, con equipos profesionales.

Las noticias están a la orden, ayer llegó Mayra del Rocío Rocha de Aguascalientes, quien apenas el sábado compitió en Luxemburgo, con su equipo profesional. Los seleccionados mexicanos concentrados en Zacatecas, compitieron el sábado en la carrera de Feria en Aguascalientes, con triunfo de Luis Fernando Macías y el domingo en Jerez, en donde se impuso Rubén Rangel. En elite el jueves correrán por México en la contra reloj individual Carlos López del Canels Turbo e Ignacio Sarabia.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *