Pedaleo Fijo…

Serika Gukluma, en contra reloj y ruta por Colombia .
Serika Gukluma, en contra reloj y ruta por Colombia .

Confirmado Colombia femenil y varonil al Panamericano en Zacatecas.

Por. Enrique Romero A. Enviado

ZACATECAS, Zac.- La Federación Colombiana de ciclismo, confirmó que enviará a un equipo de once corredores, femenil, sub 23 y elite, al Panamericano de Ciclismo de ruta a efectuarse del uno al cinco de mayo, en Zacatecas.

El profesor Martín Barraza Luna, director del deporte zacatecano, dio a conocer en forma oficial, en reunión de prensa, la celebración del Panamericano de ciclismo de ruta, elite, femenil y varonil, con el apoyo del Gobernador, aval de la Federación Mexicana de Ciclismo y de la Confederación Panamericana de Ciclismo.

Profesor Berraza presentó el panamericano elite en Zacatecas.
Profesor Berraza presentó el panamericano elite en Zacatecas.

El equipo colombiano lo forman cuatro en elite solo en ruta, Félix Cárdenas el Gato, de indiscutible calidad, ciclista profesional, Walter Pedraza, Jonathan Paredes y Felipe Laverde.

En sub 23, están Félix Barrón, Isaac Bolívar, Ronald Gómez y Hernando Bohórquez. Y en femenil, la internacional mundialista, Serika Guluma, Adriana Tovar y Andreina Rivera

El delegado es Alexander Soler, el técnico seleccionador Genaro Leguizamo, asistente Jorge Ivàn Gonzàlez, mecànico Ernesto Estupiñan y masajista Ricardo Mesa. Hoy llegará el equipo colombiano a Zacatecas.

Los ciclistas quedarán concentrados en el Hotel Don Miguel, mientras que comisarios, jueces y personal de la Federación Mexicana de Ciclismo en el Hotel Baruk Teleférico, en donde el tres de mayo será el Congreso del Comité Director de la Confederación Panamericana de Ciclismo

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *