Pedaleo Fijo…

Isaías Vega, Popis y René Mejía.
Isaías Vega, Popis y René Mejía.

El hidalguense Isaías Vega al frente del Acros

en el inicio de temporada 2011 al Ajusco

Por Enrique Romero A.

El hidalguense Isaías Vega, categoría mayores de 60 años de edad, estará presente éste domingo en el ascenso al Ajusco, al frente del equipo ACROS, con 34 kilómetros de recorrido de la Explanada de la Delegación Coyoacán, con salida a las 7.30 de la mañana, con mas de 150 corredores en diferentes categorías, con organización de Arturo García, Presidente de la Asociación de Ciclismo del Distrito Federal.

El ACROS es uno de los clubes con más de 60 años en el ciclismo del Distrito Federal y el domingo intervendrán en diferentes categorías master, enfrentándose a grandes rivales de los clubes Diesel, Trujillo Hermanos, Rosas, Empacadora San Marcos, Apasco, entre otros.

VELODROMO SALOMON JAULI

Ante el inminente cambio de Gobierno en Puebla, la programación de ciclismo en pista, en el Velódromo Salomón Jauli, queda pendiente, hasta que se presenten a los nuevos directivos del deporte poblano.

Esta pendiente una concentración del seleccionado nacional, que asistirá a la tercera Copa Mundial elite de pista, en Beijing, China.

INTERNACIONALES

En el plano internacional, también arrancan hoy las acciones, con los Campeonatos nacionales de Australia, con final el once de enero. En Venezuela, se efectuará la Vuelta del Táchira, pese a las malas carreteras, del 12 al 23 de éste primer mes y en Argentina, la Vuelta San Luis, del 17 al 23, con Juan Curuchet, el campeón Olímpico de madison del 2008 en Beijing, como director deportivo.

TOMAS CARRASCO

Al cumplirse nueve días de la muerte de Tomas Carrasco, hidalguense, participante con éxito en la primera Vuelta a México en 1948, se ofició una misa, en Tecamac, Estado de México.

Además se llevó a cabo la ceremonia del levantamiento de la cruz, la cual fue colocada en la tumba de Tomas Carrasco, en un panteón de Ojo de Agua. Tomas Carrasco falleció el 25 de diciembre a las once de la mañana y todavía el 24, participó en la cena de navidad, con sus familiares, aunque se la pasó en la cama.

Los padrinos del levantamiento de la Cruz, fueron el licenciado Nereo Ortega y Mariana Sánchez.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *