Pedaleo Fijo…

Lourdes Domínguez de Jalisco a la Olimpiada Nacional.
Lourdes Domínguez de Jalisco a la Olimpiada Nacional.

Otro fin de semana activo con prueba de parejas, MTB y ruta en Celaya

Por. Enrique Romero A. Reportero

El programa del ciclismo nacional, sin precedentes en el 2013, continuará éste fin de semana, en lo que es la antesala del Panamericano de ciclismo elite de ruta, femenil y varonil, en Zacatecas.

En Atotonilco se llevará a cabo la quinta fecha del serial de Mountain Bike hidalguense y campeonato estatal, con suéteres de campeones en disputa y premios en efectivo, con organización del club Atotonilco Bike que dirigen Jaime Soberanes, Antonio Silva, Benito Torres y Freddy Bond.

La justa será en la pista El Zorro, a partir de las diez de la mañana, con circuito de seis kilómetros, muy atractivo.

En Celaya se efectuará una justa de ruta además de BMX y hoy la prueba por parejas de Valle de Bravo a Temascaltepec, con organización del grupo Guepardos y apoyos importantes como VIANSI de Carlos Girón.

En Zacatecas siguen los preparativos para el Panamericano elite de ruta, con reunión técnica el uno de mayo y el dos las pruebas contra reloj individual. Intervendrán ciclistas de 20 países y el seleccionado nacional ya se encuentra concentrado en el Hotel Don Miguel de la capital zacatecana.

Tambièn mañana finaliza la 53 Vuelta a Guatemala, en donde México ya ganó dos etapas con Juan Pablo Magallanes que forma parte del seleccionado mexicano para el Panamericano. Y sigue la preparación para la Olimpiada Nacional en la que por Jalisco en carrera por puntos, destaca Lourdes Domínguez, quien fue bronce en la Copa Federación. En Guadalajara.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *