Pedaleo Fijo…

José Alfredo Aguirre de Lagos de Moreno.
José Alfredo Aguirre de Lagos de Moreno.

José Alfredo Aguirre de Lagos de Moreno una carta fuerte en sub 23 en Zacatecas

Por. Enrique Romero A. Reportero

José Alfredo Aguirre, originario de Lagos de Moreno, Jalisco, hermano de José Ramón, integrante del Canels Turbo, es una gran esperanza de medalla para México, en sub 23, en el Panamericano elite, sub 23 y femenil de ruta, contra reloj y gran fondo a efectuarse del uno al cinco de mayo en Zacatecas.

José Alfredo se ha distinguido por dominar con éxito, la ruta y la pista, con resultados positivos recientes, en ambas especialidades, en la temporada 2013, que ha sido intensa, con la programación de la Federación Mexicana de Ciclismo, que dirige el C.P. Edgardo Hernández.

A nivel internacional, fue medalla de oro del Panamericano elite de pista efectuado en el Velódromo del CNAR, con primer lugar en una de las pruebas más espectaculares la Madison, llevando de compañero a Diego Yepez, venciendo a la pareja de Argentina, con uno de los medallistas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

En ruta fue el gran protagonista y medalla en el circuito Panamericano, en Zacatecas, lo que fue un ensayo para la próxima justa continental.

José Alfredo llegará en gran momento a la cita en Zacatecas, en donde México aspira a varias medallas. Por cierto en contra reloj femenil, se tiene nominada a Ana María Hernández, de Campeche, quien en la contra reloj selectiva en Colima, fue la vencedora. La FMC decidirá a sus representantes en el Panamericano, ésta misma semana, luego de los últimos chequeos en la concentración, ya, en Zacatecas, en el Hotel Don Miguel.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *