Pedaleo Fijo…

Ana Teresa Casas, en pista y ruta con éxito.
Ana Teresa Casas, en pista y ruta con éxito.

Ana Teresa Casas primera en concentrarse en Zacatecas para el Panamericano de ruta.

Por. Enrique Romero A. Reportero

Ana Teresa Casas Bonilla de Puebla, que intervino en la ruta Panamericana en Zacatecas con el segundo lugar, además de la Copa Federación de pista, recientemente en Guadalajara, fue la primera en reportarse, a la concentración allá en la capital zacatecana para el Panamericano elite de ruta a efectuarse del uno al cinco de mayo.

Un total de 20 corredores, femenil y varonil fueron convocadas por la Federación Mexicana de Ciclismo, para su concentración y preparación final en el hotel Don Miguel, de Zacatecas, en donde el anfitrión es el profesor Martín Barraza Luna, titular del deporte estatal.

Ana viajo sola de Guadalajara, al terminar las pruebas de pista, a Zacatecas en donde ayer ya entrenó. Ana confía en poder representar a México en la contra reloj individual y prueba de gran fondo.

Las otras convocadas en femenil, son Ingrid Drexel, Mayra del Rocío Rocha, Erika Varela, Jusely Mendivil, Carolina Rodríguez, Jenny Ríos y Ana María Hernández.

En sub 23 los seleccionados son José Alfredo Aguirre de Jalisco, que también intervino en las pruebas de pista el pasado fin de semana, Ignacio Prado, Rodolfo García Ficachi, Ricardo Torres, José Anguiano y Benítez.

En elite varonil, los llamados son Juan Pablo Magallanes, quien ganó la primera etapa de la Vuelta a Guatemala el domingo pasado, venciendo en el sprint a los ases colombianos y el ecuatoriano Bayron Guama, Ignacio Sarabia, Carlos López del Canels Turbo, Rubén Rangel, Luis Álvarez y Luis Fernando Macías.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *