Pedaleo Fijo…

Carlos López, Edgardo Hernández, Juan Pablo Magallanes.
Carlos López, Edgardo Hernández, Juan Pablo Magallanes.

Magallanes, Casas, Erika Varela y Carlos López cerca del seleccionado Panamericano

Por. ENRIQUE ROMERO A. Enviado

ZACATECAS, Zac.- Juan Pablo Magallanes del Tenis Stars, Ana Teresa Casas Bonilla, de Puebla, Carlos López del Canels Turbo, figuran al frente del seleccionado nacional, para el Panamericano de Ciclismo elite de ruta, contra reloj individual y gran fondo a efectuarse del uno al cinco de mayo.

Estos corredores fueron los grandes protagonistas del circuito Panamericano, corrido ayer en el circuito de 9.680 kilómetros, como preparación para el Panamericano de ruta a efectuarse del uno al cinco de mayo en Zacatecas, precisamente en este circuito, denominado de la bufa sobre el boulevard Solidaridad.

Magallanes ganó en el elite con doce vueltas al circuito, con tiempo de 3.19.17, 2º. Carlos López, Canels Turbo, 3.19.25, 3º. El mexiquense Luis Pulido, 3.23.14, 4º. Luis Álvarez, Empacadora San Marcos, 3.23.31, 5º. Ignacio Sarabia.

En sub 23 se impuso José Alfredo Aguirre de Lagos de Moreno, 2º. Ignacio Prado, Tenis Stars, 3º. José Eduardo Anguiano.

LA RAMA FEMENIL LLENA DE EMOCIONES

La rama femenil estuvo llena de emociones, con siete vueltas al circuito y con triunfo de Erika Varela, Estado de México, 2º. Ana Teresa Casas, Bonilla, Puebla, 3º. Carolina Rodríguez, Estado de México, 4º. Dulce Pliego, Estado de México, 5º. Erika Yepez, Jalisco.

Esta semana seguirá la gran acción del ciclismo en México, con el Campeonato Nacional Juvenil e invitación a infantil A de 13-14 años y sub 23, en el Velódromo del CODE de Guadalajara. El miércoles será la junta técnica y el jueves se iniciarán las competencias a las nueve horas.

Del 21 al 28 de abril, México estará presente en la Vuelta a Guatemala, con equipo que dirige Juan José Monsiváis. El día 22 se concentrará al seleccionado nacional de ruta, en Zacatecas, en donde del uno al cinco de mayo será el Panamericano elite de ruta, contra reloj individual y gran fondo.

1094

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *