Pedaleo Fijo…

Ana Teresa casas al mundial de ruta en Australia.
Ana Teresa casas al mundial de ruta en Australia.

Se espera una gran participación en el Bike Windsor-Shimano

Por Enrique Romero A.

Armando Zacarías, promotor de Windsor, Mercurio y Alubike, espera que éste fin de semana 28 y 29 de agosto, asistan cerca de 600 competidores, en las diferentes categorías, en sl short track y cross country del Bike Windsor-Shimano en San Luis Potosí.

Será una fecha más del serial nacional de Mountain Bike, con la coordinación de José Guadalupe Benítez El Perrón, Comisionado Nacional de la especialidad, con aval del C.P. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Estarán presentes las estrellas del Alubike, como la hidalguense Daniela Campuzano y los hermanos Marco Antonio y José Juan Escárcega.

El sábado será el short track y el domingo el cross country, cumpliendo con los requisitos del serial nacional, como premiación en efectivo para las categorías mayores.

Y para la próxima semana el martes 31, el Gobierno del Estado de Hidalgo, a través del Instituto del Deporte Hidalguense, ofrecerá una reunión de prensa, en Polanco en la Casa de Gobierno de Hidalgo, con el fin de presentar la siguiente fecha del serial nacional de Mountain Bike, a efectuarse el doce de septiembre en la pista Santa Elena, de Tulancingo, Hidalgo.

Estará presente el C.P. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, el señor Lizardi, promotor del Mountain Bike en el Estado de Hidalgo y el doctor José Alberto Chávez, titular del Deporte del mencionado Estado.

Hidalgo tendrá una nutrida participación en las diferentes categorías, gracias al trabajo realizado en el Mountain Bike por el señor Lizardi.

Este domingo se efectuará también la clásica San Luis Rey, ruta en elite y juveniles, con organización de Carlos Rodríguez, Presidente de la Asociación de Ciclismo de San Luis Potosí.

En cuanto a los seleccionados para el mundial de ruta en Melbourne, Australia, la Federación Mexicana de Ciclismo, que dirige el C.P. Edgardo Hernández, será ésta semana cuando se den a conocer los nombres, como Verónica Leal y Ana Teresa Casas, 1-2 de la ruta femenil, el domingo pasado en Hermosillo, Sonora, ante una alta temperatura.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *