Pedaleo Fijo…

Varela y Carolina Rodríguez del estado de México.
Varela y Carolina Rodríguez del estado de México.

Puebla y Jalisco con tres de oro en Colima

Por.  ENRIQUE ROMERO A. Enviado

COLIMA, Col.- Los equipos de Puebla y Jalisco, terminaron con empatados en primer lugar con tres medallas de oro, en el Campeonato Nacional elite, sub 23 y juveniles, femenil y varonil, en Colima, con 450 ciclistas en las diferentes categorías, como preparación para la Olimpiada Nacional a efectuarse en Aguascalientes del 26 de mayo al tres de junio y Panamericano elite de ruta, en Zacatecas, del uno al cinco de mayo.

Ayer Puebla se llevó el oro en la femenil C, con Alexa Pérez, seguida de Yareli Salazar de Sinaloa, con final de fotofinish, 3º Brenda Villarreal, Nuevo León. En femenil B, Julyn Águila de Puebla fue bronce, en carrera que ganó María Antonieta Gaxiola.

En femenil elite, el Estado de México se llevó el 1-2, con Carolina Rodríguez y Erika Varela, correspondiendo el bronce a Ana Teresa Casas Bonilla, única en femenil en subir dos veces al pódium.

Jalisco en varonil B, se llevó una vez más los tres primeros lugares, con Luis Villalobos, José Sandoval y Gilberto Santoyo.

En varonil C, ganó Jorge Armando Moreno, Nuevo León, 2º. Jonathan Casillas, Michoacán, 3º. Alfredo Larios, Colima. En sub 23, el triunfo fue para Ignacio Prado de Guanajuato, 2º. Julio César Benítez, Estado de México, 3º. José Anguilano, Colima.

Y en elite varonil, la victoria fue para  Ignacio Sarabia, Quintana Roo, 2º. José Ramón Aguirre, Canels Turbo., 3º. Juan Pablo Magallanes, Tenis Stars de Guanajuato.

Para el próximo domingo 14, será la cuarta fecha del serial nacional de Mountain Bike en Zirahuen, Michoacán.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *