Pedaleo Fijo…

Ignacio Sarabia de los favoritos .
Ignacio Sarabia de los favoritos .

Hoy la contra reloj en el selectivo y preparación Olimpiada Nacional

Por.  Enrique Romero A.Enviado

COLIMA, COL.- Con la contra reloj individual, en las diferentes categorías hoy se iniciará el Campeonato Nacional de ciclismo elite, sub 23, juveniles, femenil y varonil, rumbo a la Olimpiada Nacional y selectivo para el Panamericano elite de ruta a efectuarse en Zacatecas.

De acuerdo a la convocatoria, podrán participar en la contra reloj individual tres corredores por entidad, iniciando hoy a las nueve de la mañana, con 10 kilómetros en femenil y varonil B, 15 kilómetros femenil C y 24 kilómetros varonil C.

En elite femenil el recorrido es de 20 kilómetros y en elite varonil y sub 23 40 kilómetros.

Será una larga jornada en el circuito del tercer anillo anillo periférico, entre Constitución y libramiento Manzanillo-Guadalajara.

De Zacatecas se presentarán Andrea Barraza, aspirante a ser seleccionada en femenil elite rumbo al Panamericano en Zacatecas y en varonil Joel Alamillo y Rodolfo Fernández. Tanto en elite femenil como varonil, se presentarán los mejores exponentes del ciclismo nacional, en una temporada de programación, sin precedentes, con el C, P, Edgardo Hernández al frente en su calidad de Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *