Pedaleo Fijo…

Eladio Mariano, familiares y coequiperos.
Eladio Mariano, familiares y coequiperos.

Eladio Mariano Trujillo con doble festejo 70 años de vida y un titulo.

Por. Enrique Romero A. Reportero

Eladio Mariano Trujillo, originario de Cholula, pero avecinado desde niño en la Ciudad de México, hijo de un ferrocarrilero que llegó a los cien años de vida, pero ya fallecido, estuvo de fiesta, al llegar a los 70 años de edad y ganar el título en la categoría denominada diamante para mayores de 70 años de edad.

Título ganado en la 53 edición de la Vuelta de la Ciudad de México, la cual fue exitosa, con 350 corredores, en ocho  categorías, con etapas en Iztacalco, Xochimilco-La Loma, circuito las Torres Aztecas Coyoacán y Coyoacán-Ajusco.

Una Vuelta ciclista tradicional, siempre en Semana Santa, incluyendo la elite femenil y varonil, con grandes campeones como Ignacio Sarabia, aspirante a representar a México en el Panamericano elite de ruta del uno al cinco de mayo en Zacatecas y la mexiquense Gabriela Lemus, del Raloy Lubricantes, un firme prospecto del ciclismo femenil mexicano.

Eladio Mariano, estuvo acompañado en su triunfo, por sus hijos, Mariano y Eladio, gemelos, de su esposa Paulita de su hija Gaby, sus nietos IrvIng, el consentido por ser el menor y los nietos, hijos de Mariano y Eladio.

Eladio Mariano, recibió su premio en efectivo y su suéter emblemático de campeón, lo más significativo y preciado de un ciclista, de un deportista que ha dedicado su vida al trabajo en sus tintorerías y a la bicicleta, su gran pasión, secundado por toda su familia.

Ahora Eladio Mariano se prepara para la Vuelta a Mazatlán en máster y otras categorías del 14 al 19 de mayo y Panamericano máster de pista y ruta, en octubre próximo en Puebla.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *