Pedaleo Fijo…

Gran acción del ciclismo mexicano.
Gran acción del ciclismo mexicano.

El próximo miércoles 22 reunión y festejo de la FMC

* Edgardo Hernández se reúne con presidentes de Asociaciones

* Camaradería de directivos en general en torno a la FMC

* Expectación por el Torneo del Pavo el domingo 19 en CU

Por Enrique Romero A.

El próximo miércoles 22, el C.P. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, se reunirá con los titulares de las Asociaciones del ciclismo en el país y ofrecerá un convivio, en ocasión de la Navidad y año nuevo.

Será una importante reunión, en la que se escucharán los proyectos de cada uno, para el año 2011, en el que en la parte competitiva destacan los Juegos Panamericanos de Guadalajara, a iniciarse el 14 de octubre, del año venidero.

Hernández Chagoya, adelantará también algo sobre la programación 2011, en la que el evento estelar deberá ser la Vuelta México, programada para abril próximo.

EXPECTACION POR EL TORNEO DEL PAVO

El técnico Humberto Sánchez, organizador del Torneo del Pavo, patrocinado por la Asociación de Ciclismo de la Universidad, comentó que existe mucho interés por la justa a efectuarse a las doce del día en el circuito Facultades.

Antes, a las once de la mañana se tomará la foto oficial de exciclistas, directivos y ciclistas actuales, con cita a las once de la mañana en Rectoría. Se festejan 100 años de la UNAM y 59 de la Asociación de Ciclismo puma.

Más reuniones decembrinas, efectivamente, hemos recibido infinidad de información sobre los festejos tradicionales de fin de año, tanto de clubes, como de Asociaciones, prensa y toda la gente en general, en torno al ciclismo.

En Hidalgo, el ciclismo unido entregará reconocimientos e  invitan a su reunión. La prensa sobre ciclismo tendrá también importante reunión el próximo martes en San Luis Potosí. Otro grupo de prensa, de Internet, PitLane.mx tuvo una agradable reunión con reporteros de diferentes medios, con Julio Ramírez de anfitrión.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *