Pedaleo Fijo…

Jalisco favorito en persecución por equipos   .
Jalisco favorito en persecución por equipos .

Jalisco hoy  por las medallas de oro en persecución por equipos C y superior

Por. Enrique Romero A.  Enviado

AGUASCALIENTES, Ags.- La Delegación de Jalisco que presenta un gran contingente en la tercera Copa Federación de pista y ruta a desarrollarse con cuatro sesiones de pista y la ruta el domingo, es el gran favorito para adjudicarse las medallas de oro en la persecución por equipos categoría C y superior, al iniciarse hoy con trece finales rumbo a la Olimpiada Nacional que también tendrá lugar en Aguascalientes del 26 de mayo al tres de junio, en las cuatro especialidades.

En persecución por equipos C, el equipo lo integran Jairo López, José Santoyo, José Ulloa y Rodrigo Díaz, quienes conquistaron el oro en la segunda Copa Federación, efectuada en el Velódromo de Cuautlancingo.

En la categoría superior, Jalisco ganó el oro en Puebla, con Hiram Pérez, Marcos Villegas, Mario Zamora y Reyes Aguilera.

Hoy se efectuarán trece finales, a partir de las cinco de la tarde, del total de 51, en cuatro categorías, infantiles 13-14 años, los juveniles 15-16 años y 17-18 años y superior.

Las finales serán tres en categoría B, cuatro  tanto en C y superior y dos en infantil A.

Hoy se efectuará la junta técnica a las diez de la mañana en el Hotel Las Trojes, la sede del evento.

Jueves, viernes y sábado las sesiones arrancarán a las nueve de la mañana en el Velódromo Bicentenario. Aguascalientes no intervino en la segunda Copa en Puebla, pero ahora presentará equipo completo y se esperan buenos resultados de los anfitriones

En otro orden de noticias, este domingo 24 también se efectuará la ruta de Mazatlán, como preparación para la 14 Vuelta mazatleca programa del 14 al 19 de mayo y la tercera fecha del serial nacional de BMX, además de la ruta Còrdoba-Tehuacan. La actividad es intensa en el ciclismo nacional.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *