Pedaleo Fijo…

Luis Álvarez, profesor Antonio Sánchez, y Arturo Meneses.
Luis Álvarez, profesor Antonio Sánchez, y Arturo Meneses.

Empacadora 1-2-3-4 en Tenancingo

Por. Enrique Romero A. Enviado

TENANCINGO, Edo Mex`.- El equipo Empacadora San Marcos, que dirige Irving Aguilar, se adjudicó los cuatro primeros lugares de la clásica Ciclista Orgullosamente Tenancinguense, que se llevó a cabo ayer con meta frente al Deportivo El Salto, con asistencia del Presidente Municipal profesor Antonio Sánchez, quien entregó los premios en efectivo, acompañado del promotor local Pavel y Arturo Meneses Presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de México.

Intervinieron más de 200 corredores, en siete categorías, en lo que es preparación para la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo en Aguascalientes del 26 de mayo al tres de junio.

A las nueve de la mañana se dio la salida, para cinco vueltas en circuito para elite y sub 23, sobre terreno montañoso y tres vueltas para las otras seis categorías.

El vencedor fue Luis Álvarez de Tenancingo, campeón nacional y fuerte prospecto para integrar el equipo mexicano de ruta para el Panamericano elite de ruta que se efectuará del 1 al 5 de mayo en Zacatecas.

Segundo fue Uriel Chávez, 3º. Iving Aguilar, 4º. Edmundo Robledo, todos del Empacadora San Marcos, 5º. Erick Bautista, Metepec.

En femenil se impuso Carolina Rodríguez, mexiquense, 2º. Jusely Mendivil, mexiquense, 3º. Gabriel Lemus, Raloy, equipo que cumple diez años en el ciclismo mexiquense. En infantil A varonil, ganó Jorge Adrián Méndez, Raloy, 2º. Alejandro Epifanio, Metepec, 3º. Uriel Jiménez, Raloy.

En categoría montaña se impuso Ludwing Gordillo, Bomberos de Tenancingo. En máster 30 años, 1º. Irving Aguilar, Empacadora, 2º. Alejandro Mendoza, Velo Racing, 3º. José Oropeza, Empacadora.

Y la Asociación de Ciclismo del Distrito Federal y equipo Guepardos efectuaron con éxito el ciclo turista de CONADE-Xochimilco-Milpa Alta-Oaxtepec-La Loma, con 250 participantes, todos con el jersey Benotto.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *