Pedaleo Fijo…

En femenil y varonil Empacadora en Tenancingo.
En femenil y varonil Empacadora en Tenancingo.

Ciclistas del Empacadora San Marcos con la mira en el Panamericano elite.

Por. Enrique Romero A. Reportero.

Los integrantes del equipo Empacadora San Marcos, que dirige Irving Aguilar, tienen en mente intervenir en el Panamericano elite de ruta a efectuarse del 1 al 5 de mayo en Zacatecas, con el profesor Barraza al frente del Comité Organizador, titular del Instituto Zacatecano del deporte.

El equipo Empacadora San Marcos intervendrá mañana en la carrera denominada Orgullosamente Tenancinguense, en el circuito de Zumpahuacan, con meta frente a la Unidad Deportiva El Salto.

Los juveniles, la rama femenil, masters,  elite y sub 23, participarán el domingo en ésta prueba, con inicio a las nueve de la mañana.

Será un fin de semana intenso, con pruebas también en Irapuato, la carrera de las fresas, en Pachuca la ruta del PRI a Tulancingo y BMX en Aguascalientes, en el serial nacional que avala la Federación Mexicana de Ciclismo.

MURALLAS DEL SUR EN CONADE

La Asociación de Ciclismo del Distrito y el grupo Guepardos informaron del registro tan numeroso, `para la Ciclo turista también el domingo, de 140 kilómetros de recorrido, con salida a las siete de la mañana en CONADE Tlalpan, para ir a Xochimilco, Milpa Alta, Oaxtepec, La Loma.

CUATRO DIAS DE PISTA Y UNO DE RUTA

La programación oficial de la Copa Federación de pista y ruta en Aguascalientes la semana próxima es de cuatro días de pista, miércoles a las cuatro de la tarde, jueves, viernes y sábado a partir de las nueve de la mañana.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *