Pedaleo Fijo…

Edgardo Hernández, con Ignacio Torres y Lorenza Morfina.
Edgardo Hernández, con Ignacio Torres y Lorenza Morfina.

Lorenza Morfin e Ignacio Torres del Turbo vencedores en elite en Atlixco

Por. Enrique Romero A. Enviado

Atlixco, Puebla.- El equipo Turbo que dirige el michoacano Ziranda Madrigal, fue nuevamente el gran protagonista de la segunda fecha del serial nacional de Mountain Bike, en el circuito del Balneario Metepec, denominado Popocatepetl Bike, con 570 corredores en 30 categorías, dominando las dos pruebas estelares, femenil y varonil elite.

En femenil elite, la vencedora fue Lorenza Morfin, con cuatro vueltas al circuito de 6.800 kilómetros, 2º. Arianni Tucci, SLP, 3º. Anayatzi Guzmán, Michoacán, 4º. Ingrid Páez, Xico, 5º. Daniela Campusano, Hidalgo.

En varonil elite, el ganador fue Ignacio Torres, Turbo, 2º. Emmanuel Valencia, Turbo, 3º. Alejandro Barajas, Turbo, Turbo. En sub 23, 1º. Misael Vega, Michoacán, 2º. Iván Lizardi, Turbo, 3º. Víctor Castillo Baruc, Querétaro.

En máster 40, el triunfo le correspondió a Valentín Herrera, Turbo.

En infantiles, femenil A, el primer lugar fue para Cigrit Ramírez, Turbo.

Los premios fueron entregados por el C.P, Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, quien dijo que en caso de tener el apoyo de CONADE, México estaría presente en el próximo Panamericano de Mountain Bike, a efectuarse en Tucuman, Argentina.

La tercera fecha del serial será el 14 de abril, en Zirahuen, Michoacán, con la organización del licenciado José Guadalupe Benítez, Presidente de la Asociación de Ciclismo de Michoacán.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *