Pedaleo Fijo…

Vallejo y los campeones Ricardo torres e Ignacio Prado.
Vallejo y los campeones Ricardo torres e Ignacio Prado.

Justas en varias categorías el 17 de marzo

Por. Enrique Romero A. Reportero

Sigue la mata dando, este 2013 es el año de la programación de ciclismo sin precedentes, con el C.P. Edgardo Hernández, al frente, con pruebas en diferentes categorías y en toda la Republica Mexicana, como será el 17 de marzo, en Irapuato, la justa de las Fresas y en Tenancingo la carrera denominada Orgullo Tenancinguense.

En Irapuato, circuito de 2.400 kilómetros, en la parte denominada Camino Real, con siete categorías, 25 mil pesos en premios, en elite y sub 23, juveniles B y C, máster 30-39 años, 40-49, 50-59 y más de 60 años.

La prueba es organizada por Antonio Vallejo, Presidente de la Asociación de Ciclismo de Guanajuato con apoyo del Municipio de Irapuato y con trabajo rumbo a la Olimpiada Nacional y Vuelta a Guanajuato.

En Tenancingo, la organización es de Pavel Flores, con siete categorías, 20 mil pesos en premios, en juvenil B, juvenil C, sub 23 y elite, máster mayores de 30 años, novatos de Tenancingo, bicicleta de montaña, menores de 20 años de edad, y femenil libre.

En femenil libre los premios son para los tres primeros lugares, 1.000.00, 500.00 y 400.con 60 kilómetros de recorrido. La justa arrancará a las nueve de la mañana.

Otro evento del día 17, será la denominada Gran Muralla de 140 kilómetros de recorrido del grupo Guepardos y Asociación de Ciclismo del Distrito Federal, con salida a las siete de la mañana frente a CONADE en Tlalpan

Mientras tanto éste domingo destaca la segunda fecha del serial nacional de mountain bike en Atlixco, Puebla en la justa Popocatepetl Bike y en Actopan, Hidalgo, ruta sport y MTB.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *