Pedaleo Fijo…

Luis Miguel Quijano, José Juan, Melisa y Marco Antonio en la Gran Plaza Sur.
Luis Miguel Quijano, José Juan, Melisa y Marco Antonio en la Gran Plaza Sur.

Los Escárcega en Alubike Gran Plaza Sur

* Mañana amplios favoritos en Xoxafi

Por Enrique Romero A.

Los hermanos Escárcega, originarios de Tequisquiac, México, integrantes del equipo Alubike, asistieron el jueves en la noche, a la reinauguración de Premiun Bike, ahora en sociedad con el nuevo concepto de Alubike, empresa potosina, que festeja en el 2011 quince años con esta marca, tan importante en el ciclismo competitivo.

Además de los Escárcega asistió al acto Luis Quijano, su hijo Luis Miguel Quijano, en calidad de anfitriones, ejecutivos de bicicletas Mercurio, con César Ramos al frente, Miguel Muro de la marca Windsor, invitados especiales y la también ciclista Melisa Zaldivar.

Alubike, líder en ventas de bicicletas en México, con sus filiales Windsor, Mercurio, reinauguró anoche, otra sucursal, al servicio del ciclismo competitivo, en Monterrey, con el profesor Rolando Arreola de anfitrión, acompañado de sus tres hijas, ciclistas Sofia, Nancy y Graciela, quienes están en plena preparación para el Campeonato Nacional elite de pista, a efectuarse 19, 20 y 21 de noviembre, en el Velódromo Panamericano de Guadalajara, Jalisco, la sede de los Juegos Panamericanos del 2011.

José Juan y Marco Antonio Escárcega participarán mañana en la fecha 14 del exitoso serial hidalguense de Mountaun Bike, en la pista Patria Nueva, de las Grutas de Xoxafi, en el Municipio de Santiago de Anaya, Hidalgo, entrando por Actopan.

La final del serial hidalguense será el 21 de noviembre en Lázaro Cárdenas, con organización de los integrantes del club Enbiciados, que tiene en sus filas a magníficos exponentes,

CHIAPAS

Quedó confirmado que el 30 de noviembre habrá doble actividad en el inicio de la Vuelta Ciclista elite Internacional a Chiapas, bajo la organización de Jorge Cuesy Serrano.

El prólogo será en la mañana, con 30 kilómetros contra reloj individual, de Tapachula a Puerto Chipas, con final montañoso y por la tarde el circuito en Tapachula.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *