Pedaleo Fijo…

Otra semana intensa de ciclismo

Como en los viejos tiempos, Rosendo Ramos y Marco Antonio López, ambos con trek.
Como en los viejos tiempos, Rosendo Ramos y Marco Antonio López, ambos con trek.

Como en los viejos tiempos Rosendo Ramos el protagonista

* Un éxito el Nacional Master-HEB

* Viene el día Mágico tres grandes justas

*El 30 la nocturna en Real del Monte

Enrique Romero A.

Un vez finalizada la gran actividad de fin de semana, viene mas movimiento en el ciclismo nacional e internacional, destacando el domingo 24, día mágico tres grandes, Criterium de Chihuahua, Office Max en Paseo de la Reforma y Popo Bike, en Puebla, sobresaliendo el domingo pasado la gran actuación de Luis Rosendo Ramos, de Nuevo León, en el Nacional de Ciclismo Master-HEB en Monterrey, organizado por el profesor Rolando Arreola, con gran colaboración de Jorge Sánchez, con mucha visión en la promoción de éste deporte.

La Expo Bike, el Congreso Iberoamericano de Ciclismo y el Nacional master en la Sultana, respondieron a la expectativa, ahora el siguiente paso de ésta semana, abre el viernes con el Circuito Atlixco, dentro de la programación de la Popo Bike de Gilbert Solimán, evento al que acudirá el C.P. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Luis Rosendo Ramos, campeón de gran fondo de los Juegos Panamericanos de 1983 en Caracas, Venezuela y 1987 en Indianápolis, hizo recordar los tiempos pasados, al imponerse en la categoría 50-54 años en Monterrey, disputando en forma cerrada todas las acciones con su acérrimo rival, el distinguido Marco Antonio López.

El medio fondo y gran fondo, fueron en el mismo circuito, el Parque Niños Héroes. La categoría 50-54 años fue muy emotiva, ocupando el tercer lugar Salvador Albam del Tequila Afamado. En master A, se impuso el colimense Noe Germán Camacho, seguido del aguerrido Gerardo Soto de Puebla y de José Monsiváis, del GYM Pénjamo.

En master B ganó Juan Carlos Macías de San Luis Potosí,  seguido de Noé Alcalá de Dulces Victoria y Cándido Moctezuma  de Tequila Afamado.

EL 31 LA NOCTURNA EN REAL DEL MONTE

René Trejo, organizador de la carrera de mountain bike, nocturna, confirmó que se llevará a cabo el sábado 30, dentro del serial hidalguense, con inicio a las siete de la noche, en Real del Monte, la sede original de los famosos Pastes. Se espera a más de 150 corredores en diferentes categorías.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *