Pedaleo Fijo…

Canels Turbo, con Aguirre al frente, a Chiapas.
Canels Turbo, con Aguirre al frente, a Chiapas.

En Jalpan cierre de preparación para Chiapas

* Sábado y domingo la cita en la alta montaña

* Gran Clásica de la CNOP y aval de Mendoza

* El inicio a la una de la tarde con 115 kilómetros

Por Enrique Romero A./Enviado

San Luis Potosí, SLP.- Será en Jalpan, la Sierra Gorda, la alta montaña que va de una variación de 400 a 1.800 metros sobre el nivel del mar, en donde algunos equipos cerrarán su preparación para la Vuelta Internacional a Chiapas, a efectuarse del 30 de noviembre al cinco de diciembre, bajo la organización del licenciado Jorge Antonio Cuesy Serrano, Director del Deporte chiapaneco.

Juan José Monsiváis, técnico del equipo Canels Turbo, presentará en Chiapas a un gran equipo, encabezado por José Ramón Aguirre, de Lagos de Moreno, quien fue la gran atracción de los Campeonatos Nacionales elite de pista, femenil y varonil, en el majestuoso Velódromo Panamericano de Guadalajara, en un ensayo general rumbo a los Juegos Deportivos Continentales del 2011 en la Perla de Occidente.

En Jalpan de Serra, se llevará a cabo la Ruta de la alta montaña, con el apoyo de la CNOP, con etapa inicial el sábado a la una de la tarde, con salida frente a la Misión de Jalpan, con 115 kilómetros de recorrido y un premio de montaña, con llegada en el mismo lugar de la salida.

La llamada Ruta de las Misiones tiene una excelente premiación de 55 mil pesos en efectivo, con organización directamente del ingeniero Guillermo Mendoza, exOlimpico de México 68, Presidente de la Asociación de Ciclismo de Querétaro.

La segunda etapa será el domingo a partir de las diez horas, con 140 kilómetros y también Premio de Montaña.

JUNTA TÉCNICA

La Vuelta Internacional a Chiapas, tendrá su junta técnica el 29 de noviembre, en Tapachula, sede del prólogo y primera etapa. El prólogo cambia su recorrido en relaciones a años anteriores, será de Puerto Chiapas a Tapachula, con 29,500 kilómetros, contra reloj individual. No habrá montaña.

Y para hoy está programada la prueba final de temporada de la Asociación de Ciclismo del Distrito, de media semana en el Autódromo de la Ciudad Deportiva, con cita a las tres de la tarde.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *