Pedaleo Fijo…

 Miguel Ávila, Giuseppina Grassi y Heladio Ruiz.
Miguel Ávila, Giuseppina Grassi y Heladio Ruiz.

Hoy el expectacular BMX en rampas de Trans Vision Bike

* Exitosa la Expo Bike Reforma que termina hoy

* Ciclismo alterno del doctor Alberto Arenas

* En Tenancingo ciclismo sport pre Revolución

Por Enrique Romero A.

Dentro de las actividades de la Expo Bike Reforma y Clásica Office Max, hoy se llevará a cabo la exhibición de BMX, en las rampas de Trans Vision Bike, importante grupo que dirige Alejandro Godinez y que también tiene un stand, apoyado en Alubike. Dicha exhibición será en Paseo de la Reforma.

La exhibición del BMX, actividad ya Olímpica, con debut en Beijing 2008, será a partir de las 10 de la mañana, con programa que dirigirá Durán, de la Liga de BMX del Distrito Federal, quien anunció que estarán presentes destacados exponentes, que preparan baterías para su calificación a Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Mientras tanto la Expo Bike que tuvo numeroso público al abrir sus puertas el viernes pasado, continuará hoy a partir de las once de la mañana y cerrará mañana en la tarde.

Uno de los stands mas visitados fue el de ciclismo alterno del doctor Alberto Arenas, en donde la ciclista mexiquense Marisol Ponciano acaparó aplausos, con su pedaleo, en bicicleta fija, con circuito de Internet y con videos interesantes de grandes eventos del ciclismo mundial.

Verdaderamente en Expo Bike se encuentra todo lo necesario para la practica del ciclismo, con distribuidores nacionales e internacionales. En ropa deportiva, se cuenta con gente profesional, como Michael Sport Wear de Miguel Ávila y Creaciones Giovanni.

Hoy además habrá otras actividades, como la madrugadora marcha de Tlalpan, sede dse CONADE a Pico del Águila en el Ajusco y regreso al punto de partida, con arranque a las siete de la mañana. También el ciclismo sport en Tenancinco como promoción a la clásica anual de la Revolución el 20 de noviembre, con la organización de Pavel Flores.

En Aguascalientes ciclismo sport también elite y sub 23, en festejo del 435 aniversario de la Fundación de la Capital de Aguascalientes.

Ayer también se confirmó para el 30 de octubre se efectuará el mountain bike nocturno en Real del Monte, a partir de las siete de la noche, dentro del serial hidalguense que coordina exitosamente Lizardi.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *