Pedaleo Fijo…

Mario Delgado, con la Trek Madone en Expo Bike.
Mario Delgado, con la Trek Madone en Expo Bike.

La Madone Trek causó expetación en la Expo Bike

Por Enrique Romero A.

Ante la presencia del maestro Mario Delgado, Secretario de Educación, en el Distrito Federal, se llevó a cabo la inauguración de la Expo Bike Reforma, organizada por Arturo García, Presidente de la Asociación de Ciclismo del Distrito Federal.

Luego del múltiple corte del listón simbólico de inauguración, contando con distinguidas personalidades de las Embajadas de Holanda y Dinamarca, así como de Martha Delgado, Secretaria del Medio Ambiente y gran promotora del uso de la bicicleta, se hizo un recorrido por los diferentes stands, sobresaliendo la bicicleta Trek modelo Madone, similar a la que utilizó Lance Armstrong, siete veces campeón del Tour a Francia.

Mario Delgado observó con detenimiento, la Trek Madone, lo mismo que, otros artículos

Teknobike distribuidor de Trek, es uno de los mas interesantes stands, independientemente que en el loby presenta un automóvil con diferentes aditamentos para transportar las bicicletas.

Ropa Deportiva como Sport Wear de Miguel Ávila, productos de Viansi de Carlos Girón, Benotto, una tradición en México, La ceremonia de inauguración fue en el Salón denominado Miguel Arroyo, exciclista, invitado especial, quien estuvo al lado de otras estrellas como la mexiquense Giuseppina Grassi, quien confirmó que participará el 24 de octubre en la clásica Office Max, en Paseo de la Reforma, así como la master Popis Muñiz, quienes le dieron mayor realce a la reunión.

También se puso en marcha el Congreso Iberoamericano, que presidirán Eduardo Chozas, exciclista español y Roberto Iglesias, comisionado de cicloturismo ante la Unión Ciclista Internacional. El Congreso y Expo Bike, continuarán hoy y finalizarán el domingo, éste último día con actividad también en Paseo de la Reforma, con la exhibición de BMX competitivo y Acrobático, en las rampas de Trans Vision Bike, de Alejandro Godínez.

Entre los visitantes estuvo de Lagos de Moreno Heladio Ruiz, promotor del ciclismo y comerciante en muebles y bicicletas, quien recientemente fue medalla de bronce en 500 metros contra reloj individual, en el pasado Campeonato Panamericano de pista y ruta en La Habana, Cuba.

Por otra parte hoy arrancará el Campeonato Nacional master en Monterrey, Nuevo León, con el medio fondo en el circuito del Parque Niños Héroes, en donde se ubican el Albergue neolonés y el Velódromo Radamés Treviño. Las acciones serán a partir de la una de la tarde.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *