Pedaleo Fijo…

Marco Antonio Escárcega de Alubike.
Marco Antonio Escárcega de Alubike.

En el 2011 el Mountain Bike con

serial nacional de once fechas UCI

* Bike RUN mañana y Bike-Windsor Shimano 28 y 29

Por Enrique Romero A./Enviado

Hermosillo, Son.- Con la formación de los diferentes programas, para 2011, cerró el Congreso Nacional Técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, en el Salón Presidente del Hotel Holiday Inn, destacando el Mountain Bike, con once fechas del serial nacional, la Olimpiada Nacional, el Campeonato Nacional de un día y Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en Tapalpa, Pueblo Mágico.

El Mountain Bike, es la especialidad que mas fechas ocupa actualmente, por los Campeonatos Estatales, sobresaliendo Hidalgo con 19 fechas, Guanajuato, con doce, tomando en cuenta que otras entidades tienen como mínimo ocho fechas, así como los regionales.

Para mañana continuará la actividad del Mountain Bike, con la segunda fecha del Bike RUN, de Alubike y 28 y 29, el Internacional de Bike-Windsor Shimano, ambos en San Luis Potosí.

En el 2011, el serial nacional arrancará el 29 de enero en Valle de Bravo, Estado de México, segunda fecha 19 de febrero en Puerto Vallarta, Jalisco, tercera, 19, 20 y 21 de marzo en Monterrey, cuarta, dos de abril, en el Distrito Federal, quinta Copa Gobernador, en Tijuana, Baja California Norte. 19 y 20 de mayo, Olimpiada Nacional en Toluca. Septima, 7 de mayo en Zirahuén, Michoacán, octava 16 de julio, San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Campeonato Nacional de un día,  13 de agosto, pista la Primavera, Guadalajara, Jalisco, novena, tres de septiembre, pista Santa Elena, Hidalgo. Décima, Mazatlán. Uno de octubre y décima primera, cierre 22 de octubre, Veracruz.

Mientras tanto para esta temporada, la siguiente nacional será la de San Luis Potosí 28 y 29, con Hotel sede María Dolores, y el cierre será el 12 de septiembre, en Santa Elena, cuya presentación de la carrera será el 31 de agosto, en la Casa de Gobierno Hidalguense en Polanco, Distrito Federal, presidida por el doctor José Alberto Chávez, Director del Deporte Hidalguense, acompañado del CP. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *