Pedaleo Fijo…

A las cuatro de la mañana fue la salida de la México-Acapulco.
A las cuatro de la mañana fue la salida de la México-Acapulco.

El 28 de noviembre la final del serial MTB hidalguense

* En la pista Lázaro Cárdenas del equipo Enbiciados

Por Enrique Romero A.

El 28 de noviembre, en la pista de Lázaro Cárdenas, por el rumbo de Actopan, será la final del serial hidalguense de Mountain Bike, con la coordinación de Iván Lizardi, organización de Gustavo Serrano del equipo Enbiciados.

El serial hidalguense de MTB ha resultado muy interesante y ahora en Puerto Lázaro Cárdenas, se entregarán los suéteres de campeones, en las cuatro categorías infantiles y 17 de mayores, con la varonil elite, como parte estelar. Para el sábado 30 se efectuará la fecha 14, nocturna, en Real del Monte, famosa ciudad, sede de los exquisitos pastes.

El mes de noviembre será igualmente de activo en el ciclismo nacional e internacional, sobresaliendo también la Vuelta a Chiapas, programada del 23 al 28 de noviembre, días en los que también se efectuará la cena anual y entrega de reconocimientos, de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, con sede en Guadalajara, la Capital Panamericana. Esta reunión será del 25 al 28.

AYER FUE LA MÉXICO-ACAPULCO

La Asociación de Ciclismo del Distrito Federal, efectuó ayer la justa ciclo turística de México a Acapulco, con 380 kilómetros de recorrido, con salida a las cuatro de la mañana en la Plaza de la Constitución. El arribo al bello Puerto fue a partir de las siete de la noche.

FESTIVAL DE BMX Y SHORT TRAK

También ayer se efectuó la primera gran exhibición de BMX y Short Trak, en las rampas de Paseo de la Reforma, dentro del majestuoso programa del Festival Olímpico Bicentenario, promovido por el Gobierno Federal, a través de la CONADE.

Hoy terminan las exhibiciones del BMX, una especialidad ya Olímpica, que se disputó por primera vez en Beijing, 2008. Para el 17 de octubre, se efectuará otro evento similar, en las rampas de Trans Vision Bike, con la coordinación de Arturo García, Presidente de la Asociación de Ciclismo del Distrito Federal.

También hoy será la clásica turismera y sport, Jorge Chávez, en Tláhuac, a partir de las nueve horas.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *