Pedaleo Fijo…

Andy Portillo y Toño Vaquera.
Andy Portillo y Toño Vaquera.

Dramática victoria de José Juan

Escárcega de ALUBIKE en Morelia

Por Enrique Romero A./enviado

MORELIA, Mich.- Con la presencia del Gobernador michoacano Fausto Vallejo, el PresIdente Municipal de Morelia, Manuel Donizeti, Bernardo de la Garza, titular de CONADE y Gabriel Prado Fernández, titular del Deporte de Michoacán, terminó la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Michoacán, conjuntamente con la supervisión a las obras de la Unidad Deportiva Bicentenario, con triunfo del mexiquense José Juan Escárcega, del Alubike, quien se alista para el Panamericano de Mountain Bike, a efectuarse del 2 al 8  de abril, en la pista de Chachapa, Puebla, la Capital del Ciclismo.

Fue una victoria dramática, con llegada en grupo, triunfando Juan José, con tiempo de dos horas, 27 minutos, 27 segundos, pero con el arco de meta, casi pegándole en la cabeza, al quedarse el globo sin la energía eléctrica.

La etapa arrancó a las 11.35 de la mañana en Ciudad Hidalgo, con banderazo del licenciado Salvador Peña Ramírez, Presidente Municipal de Ciudad Hidalgo, quien antes solicitó la foto del recuerdo con los 128 corredores.

La etapa tuvo terreno montañoso, corto, ondulado y llegó a la zona de la Unidad Deportiva Bicentenario, en donde hubo mucho público, para luego hacer el recorrido a los escenarios deportivos.

Segundo de la etapa fue Juan Antonio Aguirre del Canels Turbo y tercero Arturo García, Arenas-SICESA. Florencio Ramos del Canels Turbo se conservó de líder con total de cinco horas, un minuto, 29 segundos.

El líder sub 23, es Andy Portillo, tlaxcalteca de Hermanos Correa, que dirigen los hermanos Vaquera.

La tercera etapa será mañana las diez de la mañana, con 110 kilómetros de recorrido de Morelia a Uruapan.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *