Pedaleo Fijo…

Emmanuel Valencia e Ignacio Torres, rumbo al Panamericano en Puebla.
Emmanuel Valencia e Ignacio Torres, rumbo al Panamericano en Puebla.

Torres y Valencia del Turbo triunfan en su

preparación rumbo al Panamericano de MTB

Por Enrique Romero A.

El jalisciense Ignacio Torres y el mexiquense Emmanuel Valencia, del equipo Turbo, tuvieron una destacada actuación en el inicio  del serial US CUP, en Temecula, California, en lo que es su preparación para el Panamericano de Mountain Bike a efectuarse del 3 al 8 de abril, Semana Santa, en el Municipio de Atlixco, Estado de Puebla, Capital del Ciclismo.

El vencedor de la prueba fue Ignacio Torres, campeón centroamericano, seguido de su coequipero Emmanuel Valencia, quienes han demostrado estar en gran momento esperando ser llamados a la selección nacional, para el compromiso en Puebla. Torres cronometró 1.43.42, Emmanuel 1.45.21 y tercero fue el norteamericano Dana Weber, con 1.46.28.

Para el 18 de marzo los dos corredores y sus compañeros del Turbo que dirige Ziranda Madrigal, intervendrán en la última selectiva, en la tercera fecha del serial nacional de Mountain Bike, en Purìsima del Rincón, Guanajuato.

En otra justa internacional, en Mar del Plata, Panamericano elite, femenil y varonil de pista y ruta de clasificación a Juegos Olímpico de Londres 2012, el equipo femenil de México, de persecución, con Ana Teresa Casas al frente, fue cuarto lugar. Las otras dos corredoras fueron Mayra del Rocío Rocha y Jessica Jurado, quien perdió el ritmo del equipo.

En cuatro días de actividad en el velódromo abierto de Mar del Plata, Argentina, el equipo mexicano, ha conquistado una medalla de plata, con Fabrizio Vonaccher, en carrera por puntos.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *