Pedaleo Fijo…

 El danés Rasmussen, uno de los ases en la Vuelta Telmex.
El danés Rasmussen, uno de los ases en la Vuelta Telmex.

Presentación de la etapa en Puebla

de la Vuelta Ciclista Telmex

Por Enrique Romero A.

Manuel Youshimatz Sotomayor, titular del Instituto Poblano del Deporte, presidirá la ceremonia de presentación de la quinta etapa de la Vuelta Ciclista Telmex-CONADE, a efectuarse el 22 de marzo, en circuito con 80.300 kilómetros de recorrido.

La cita es el lunes a las 10.50 de la mañana, en el Auditorio del Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez, de la capital poblana, con asistencia de organizadores, de As Deporte y de la Federación Mexicana de Ciclismo, así como de Fundación Telmex que dirige Arturo Elías Ayub, uno de los más entusiastas, en la justa ciclista internacional, que tendrá dos millones de pesos en premios en efectivo y que arrancará el 18 de marzo en el Puerto de Acapulco, con etapa en circuito.

No asistirá a la reunión Edgardo Hernández, por estar en Mar del Plata, Argentina, en donde el 10 de marzo será el Congreso de la Confederación Panamericana de Ciclismo, en su aniversario 90, presidida por el cubano José Peláez.

CARRERA CICLISTA EN EMILIANO ZAPATA

Para hoy el Municipio de Emiliano Zapata, Hidalgo, llevará a cabo la Clásica anual, para elite, masters, con premios en efectivo a partir de las 09.45 horas.

El Municipio de Emiliano Zapata está en la organización, con importante apoyo de la familia López, ligada al ciclismo desde hace muchos años.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *